Buenas tardes Algún tutorial para hacer el mantenimiento a la tija telescópica que viene de serie ? Muchas gracias Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk
Pues nada quería montar la 2,35 de una fasta Track atrás y me han montado una 2,20 porque me han dicho que la 2,35 entraba muy muy justa.... En las ruedas de serie.... Como es posible que me digan esto si veo que hay gente que las monta en este cuadro y sin problema??
Foto de 2,40... y la 8000 con maxxis dhr2 2?3 de enduro... Por cierto tengo 2 fast trak 2,35 en ponerlas hare foto Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Cuando las pongas pon foto a ver que espacio queda entre cubierta y vainas. Porque no sé si será que depende la marca y modelos de cubiertas hacen más o menos balón...
Las montare en interno 31mm osea que sera balonaco... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Siempre me lío....si son internos más anchos...en teoría el balón no sería menor que si fuese interno más estrecho al hacer efecto "bombilla" la cubierta?
q va para nada son mas grandes,espatarra mucho más el neumático Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
La 2.35 entra con bastante margen incluso mas que la ralph 2.25 en interno 31mm Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Buenas alguien más con problemas con el mando de la tija telescópica? Se me bloqueó y no me bajaba en la segunda etapa de la BTT Urbion. Esa misma tarde los chicos de Sportbike Alicante me lo arreglaron y al día siguiente en la tercera etapa otra vez se me bloqueó y no me bajaba la tija ..... Menos mal que fue arriba y no abajo en el bloqueo... Otra cosa, que pocas Ninety six se ven...
Buenas a todos. Ando valorando la posibilidad de comprar una ninety six. Tengo un amortiguador fox 165x40 kashima. Y no se si lo podria colocar en esta bici. Que medida de amortiguador tiene? No lo he encontrado por ningun sitio Gracias de antemano a todos
190 x 42,5 Puedes usar 190 x 40 190 x 45mm sin problema se te quedaria en 92mm 100mm o 106mm de menor a mayor carrera, yo e probado los 3 y tengo también los 3 Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Si te interesa el fox performance elite original el mio no llega a 6 meses de uso, en 120 euros tuyo es... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Buenas. Alguien le ha hecho el mismo el mantenimiento de rodamientos a la ninety six? Tengo que rasca uno en concreto, no tengo extractor, he intentado sacarlo golpeando desde atrás. He parado porque si se me escapaba la mano la lío. En concreto este:
Buenas, alguien sabe si el amortiguador dps de la ninety six lleva algún token? Y si lo lleva, de qué color es? Busco que sea algo más lineal ya que aun con algún que otro salto me queda bastante recorrido(como un 25% de carrera) por aprovechar. El sag lo llevo a lo que recomienda merida(30%)
Cuidado con los tornillos que se rompen solos por ser defectuoso el material... Llevo 2 rotos y a 45 euros cada tornillo..... Ahora está roto con cinta aislante y a enviar cuadro a garantía.... Rodamientos que los saque servicio técnico....le das un golpe mal y te echan la culpa.....la unica cosa descontenta de esta bici junto a los crujidos en dirección y baaculante. Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Si te refieres a los tornillos y no los pasadores yo también partí 2, el par de apriete marcado en el tornillo no coincide con el del manual de Merida. yo me apañe con unos de titanio del AliExpress y funcionan de maravilla Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 3,86€ 31% dto. | Tgou titanio M6x10 15 20mm cabeza T30 tornillos de titanio para accesorios de motocicleta https://a.aliexpress.com/_EH9TVZh
Respecto a lo del espaciador del amortiguador fox, entiendo según esta tabla de fox, que solo podría o llevar un espaciador rosa o no llevarlo, no hay más posibilidades de configuración