perdon amigo, yo he llevado siempre 175mm y estas sn de 172.5 mm no tio soy medio amorfo 190 si pero de piernas largas cual modelo de victoria secret pero luego..... jajaja vamos no soy muy equilibrado corporalmente ni mentalmente jejejej puse una de 90 prestada y creo que clavado, a ver que me dice el biomecanico, pero yo extrapole de la anterior bici a esta, para llevar la misma distancia de manillar desde tija que iba comodo y eran esos 90mm o puede que 100 si quiero ir mas racing pero 110 voy estirado nivel pro aunque quien sabe si es asi como debo ir el biomecanido dira por mi ancho de hombros deberia llevar 46 y voy a ir con 44 por que mi biomecanico me esta medio reconvirtiendo en no cicloturista / bici de grand fondo en ciclista de carretera, cronos y puertos / orbea orca top lo que os consultaba era el tema bielas, que me traba mucho si quedarmelas o cambiarlas
Hola, por más que busco....apenas veo referencias de pesos de bicis completas. Quiero cambiar de bici, actualmente llevo cuadro de unos 800 gr y ultegra dí2, con ruedas tubular de 1200gr. Barajo la orca, no aero, en versiones ultegra dí2, dura ace mecánico, o ultegra dí2 disco....todas en principio con fulcrum quatro carbon. No sé si la diferencia de peso con los discos compensaría su funcionamiento...soy un mar de dudas Alguna referencia de algunos de estos pesos más o menos? Os lo agradecería Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
La mia.. M10team talla 51 con pedales porta botes y soporte de polar 7 kilos.. con mavic ksyriun slr y sillín saevid 6,6. Espero haberte ayudado.
Hola, podría alguien decirme peso aproximado de una orca disc m20 tal cual viene montada? Sería talla 52 aprox. Gracias. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Muchas gracias, si me has ayudado. Ahora a aclararme, que si disco o no disco.... Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Hola, tengo una Orca OMR 2018 y quiero ponerle un potenciómetro de biela, pero van muy justos con el tirante trasero. La llave de 10 mm que pide Stages que ha de entrar entre tirante y biela para un montaje seguro, no entra. ¿Alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado de alguna manera?,¿qué distancia debería haber entre el potenciómetro y el tirante para que no llegue a rozar en el pedaleo? Gracias.