Lo sé lo sé. . Por eso la quería pero ... al final elegí tirantes en rojo, rojo bajo el tubo horizontal y horquilla toda en negro . No le di color porque ya me parecía demasiado rojo ... a ver cuando llegue que tal .
Hay unos cuantos modelos especificos con distinto montaje creo recordar Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
https://www.orbea.com/es-es/bicicletas/carretera/orca Aquí tienes todas las Orcas, con disco y sin disco.
Bueno parece que vamos viendo la luz al final del túnel..... Mi tendero ha recibido mail de Orbea diciendo que el 29 montan mi M20Pro..... Así que ya la tendré en 2017...... De regalo de reyes jejejeje
Alguien ha tenido orca desde hace años? Me miraba una del 2006 pero he oido que flexaba mucho, otra del 2011 i tambien del 2013. Que cuadro os representa mas rigido de ellos? A ver si me podeis ayudar que veo que sabeis de Orbea. Gracias
Bueno pues al final se ha adelantado mi Orca. Me ha llamado el tendero hace un rato que le había llegado. Mañana por la mañana la recojo, le echo unas fotos y os digo pesos... No tengo fotos porque no me la ha enviado.... Ah y por la tarde la pruebo jejeje. Ya os voy contando! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Muy bien. Enhorabuena ... fotos si !!! Se ha hablado mucho en el foro acerca del D-FLY pero cuanto más leo menos me aclaro. Alguien sabe que modelos hay ahora a la venta? Cual es el más reciente ? Recomendaciones ? Gracias (Lo pregunto aquí porque es para instalarle a la nueva bici .... cuando llegue )
Una pregunta,en el cuadro,el tubo que lleva los logos de Orbea,que forma tiene,es decir es plano o es en forma triangular,no se si me explico bien..Me gusta el tubo plano,pero no logro verlo bien..
Pues ya la tengo compañeros.... Esta mañana he recogido mi Orca. Me encanta...... me parece preciosa en estos colores. Peso 7.6 con las vision, con las zipp será menos. Ahora mismo salgo a probarla y ya os contaré mis primeras impresiones. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Por cierto, alguno sabe que modelo de batería montan en la M20i team? Necesito saberlo por el tema del d-fly. Gracias