Gracias. No será fácil lo sé. La combinación me da igual (rojo,azul, ...) lo que si me gustaría ver el color negro mate. A ver si hay suerte.
Igual te puedo ayudar yo mismo para eso en unos días. Cuando me llegue el cuadro (negro azul satinado) pongo alguna foto real.
Upss pues cuélgalas si puedes cuando la tengas porfa, pero esta semana (mañana o pasado) ya iré a encargar la mía pero como comenté me da coraje comprar algo sin realmente verlo.
En internet hay bastantes imágenes de la nueva orca en negro mate. Aunque a mí realmente me gusta mucho esta última, blanco mate con negro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Suerte con la espera que es larga..espero que merezca la pena..porque 3 meses llevo esperando y no dan ni fecha de entrega de momento.
Gracias por las fotos. Algunas las había visto pero me gustan en plan más "reales". Mi actual Orca es blanca y la verdad, tengo ganas de la negra en mate. Cuanto más miro mas dudas me genera. A ver, como ya he comentado, yo la quiero en color negro mate con detalles en rojo (tirantes, bajo el tubo horizontal) y configuro la horquilla para que sea negra. Viendo la bici de la foto anterior (negro-azul) la horquilla si es de color negro, pero un negro diferente al mate (al igual que bajo el tubo horizontal). La cuestión es, ¿ En la mía, al configurar el cuadro en negro mate y rojo como he dicho infinidad de veces, la horquilla quedaría así con ese negro ("brillo"), o por el contrario sería negro mate igual que el resto? A mi me han dicho que a mediados de febrero la tendré (a ver si es verdad). (M20i team negro mate y rojo). Otra de las curiosidades que tengo es como quedará sobre el cuadro el nombre (o lo que cada uno desee ponerle). Supongo que lo lacarán como si fuese una pegatina más de Orbea; o eso es lo que espero. ¿Sabeis algo al respecto? Gracias. Saludos
Bueno pues la fecha de entrega de mi M20pro era hoy y....... No ha llegado... El tendero ha llamado a Orbea, a Mallabia y no tienen stock de manetas ultegra mecánico...... En teoría el 26 llegan... aunque es fiesta, por lo menos en Castilla y León.... Así que si la tengo antes de fin de año me puedo dar con un canto en los dientes.... Aunque yo creo que la tendré en enero ya.... espero que antes de reyes, así puedo ponerla debajo del árbol Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Paciencia amigo..llevo 3 meses para una m10team y nadie sabe nada. Me parece ya un cachondeo para una bicicleta de 5000 euros. Si me lo dicen me compro otra marca. Un cero para orbea ahora mismo. Me han dado 3 fechas y no han cumplido ninguna.
Hola. Vaya faena ... entonces la fecha que te ponen cuando finalizas de configurar la bici, a través de la aplicación myo, no sirve de nada no?
Tampoco puedo decir que en tu caso no lo cumplan..pero la primera excusa fue problemas con los distribuidores..ahora problemas con la pintura blanca..luego retraso en el túnel de pintura..el caso es que voy camino de 3 meses. Ya te digo que paciencia y suerte