Nueva GT SANCTION PRO 27.5 2015-2016

Tema en 'Enduro' iniciado por gerar1013, 22 Nov 2014.

1. Aritz Zeberio

Aritz Zeberio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, llevo 4 meses con una Sanction Expert ,modelo del 2017, y tengo holgura en el "dogbone", si alguien me pasa algún enlace donde comprar el artesanal o el telf/nombre del Brasileño de Pinkbike por favor. Visto lo visto no creo que me merezca la pena tirar de garantía, para que me lo arreglen y a las cuatro salidas me de holgura de nuevo, mejor directamente pongo el artesanal no?

2. KramRCZ

KramRCZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo tengo el mismo problema, 3 meses cn una Sanction Team y ya tengo problemas con el dogbone, a ver si alguien puede comentarnos como solucionarlo..

3. Aritz Zeberio

Aritz Zeberio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Kram,

Yo desmonte el dogbone, lo limpié y engrase, y le dí los aprietes exactos con la dinamometrica; se me quitó la holgura pero la alegría me ha durado 2 salidas, ya está de nuevo igual. Si la garantía lo que me va a hacer es cambiar los casquillos de fricción, a los tres meses vuelta a lo mismo, por lo tanto no sé si merece la pena andar a vueltas con el cuadro. Lo suyo es meterle la solución definitiva con la pieza artesanal y rodamientos, pero yo no tengo ni idea de tornos y planos.
    Parece ser que desde pinkbike lo han conseguido algunos, a ver si alguien que lo haya hecho ahí o en otro lado nos puede ayudar.
    Si no , he repasado el hilo y las medidas de los rodamientos son estas: 12x18x4mm. Habrá que buscar alguien que trabaje con aluminio, llevarle los rodamientos y la pieza original, y que fabrique una, pero no tengo ni idea de a donde tirar para eso.
    Por ahora volveré a soltar, limpiar y engrasar, a ver si aparece un buen samaritano por aquí y nos hecha una mano. Porque supongo que andar con holgura traerá males mayores.

A ver si tenemos suerte.

4. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Si a alguien le interesa, tengo dos patillas de cambio de la Sanction para Shimano. Una semi nueva y la otra nueva, las vendo por 20 €. Si a alguien le interesa que me mande privado.

5. kaigran

kaigran Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, rescato este post para ayudar a al gente con el problema del dogbone, yo recientemente he descubierto que esto era un problema comun en todas las gt sanction, y a pesar de haber cambiado los casquillos una vez , me volvio la holgura muy rapido, e investigando un poco descubri lo del dogbone artesanal con rodamientos, pues bien, yo acabo de pedir uno, a una empresa que mecaniza piezas , lo unico que estan un poco lejos jajaja pero creo que merecera la pena, si no me equivoco son de Nueva Zelanda:

https://www.facebook.com/136480129715653/photos/a.1082846251745698/1693834393980211/?type=3&theater

Podeis mandarle privado que os atenderan gustosamente, un saludo y espero que os sirva de ayuda.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. gerar1013

gerar1013 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Buen aporte, a que precio sale la pieza esta?
    Gracias

7. GsxROCKSTAR

GsxROCKSTAR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola!!
    Por si alguien le interesa vendo mi cuadro Gt Sanction 2016 regalo dog bone
    Con Fox x2 810eu
    Con Canee ck 600 eu
    Envío incluido
    Cualquier duda mi teléfono
    657135717

Adjuntos:

8. Eiras7

Eiras7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenos días a todos!! Tengo opción de comprar un cuadro sanction team 2017. Tengo una reign talla M y me queda algo grandota.. le puse potencia de 30 para mejorar el comportamiento. Mido 167 y 77cm de entrepierna. A este cuadro le montaría la pike de 160 y la reberv de 125 que tengo en la reign.
    -Que talla me aconsejais con estas medidas?
    -La tija entrará bien en el cuadro?

Gracias y buen día!!

Enviado desde mi W_K300 mediante Tapatalk

9. gerar1013

gerar1013 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Hola
    Yo te aconsejaría la talla S.
    la tija de 125mm no te vale, igual deberías poner la de 100 o igual otras marcas tienen otras medidas totales
    Saludos

Compartir esta página