jur jur jur jur esperamos ese analisis del kit ö retenes buen aceite y... a ver a ver, luego caera josep barbera y mas a ver si te parece lo mismo que a mi o tengo que dejar las setas si hablas con Pedro comentale a ver, si los a montado el y los compara con los verde y asi tenemos una opinion mas de un preparador, porque los usuarios si dicen si menor friccion si pero mucha menos, pero a mucho uso pues
Se la mando en marzo que febrero lo tengo petao de buenas salidas y algun enduro que hay por aqui. Voy a probar a meterselo, no expongo mucho si solo vale 60 leuros. Esta semana le mandare un email haber en cuanto me sale la salsa y ya le comento lo de los retenes
perfecto, no dice por el face que el no los a catado que a ver si los ponia a la de el y bueno a ver que dice, pero vamos los skf los vas a notar, la gente que lo puso por mi recomendacion en la matojo tubieron que subir del orden de 10 a 15 psi mas y eso significa algo y el ö a mi me parecio que mejoraba aun mas la 36, en la fox 40 ni hablemos ya que de sin el a con el parecia otra... a mejor siempre eh, claro el de 36 es piston y arandelas y en la 40 todo entero, el precio tambien asustaba
FOX 36 FACTORY - zestaw tuningowy Ohlins - uszczelniacze SKF zielone - olej wyścigowy Fox 36 factory - Set de tuningowy öhlins - SELLADORES SKF VERDE - Aceite de carreras Traducido de Polaco
Pues es el modelo 160. Alguien que tenga el de 170 y quiera cambiarla por esta? Nueva, solo montada y rodada 1 km. tubo cortado a 23 cm.
Pues veremos a ver, encargue el otro dia una fox 36 fit 4-3 posiciones 170mm 2016 en RCZ (de las de oferta) y por lo que estoy viendo este modelo solo lo hay en 160...a si que me da a mi que se han equivocado en la descripción...y si no se puede poner en 170mm...
Lo que te comente es para la RC2. La Fit 4 creo que no tiene opción de cambio de recorrido interno... Creo.
Una opción posible, supongo, es comprar el vástago de 180 y cambiarlo. El resto de la horquilla es igual y al vástago no le doy más de 100€