Si a lo mejor tienes razon pero ya te digo que yo mido 175 cm y siempre lo he visto mas bajo ,a lo mejor es apreciacion mia equivocada.
Mal? 4meses sin información, con mentiras y promesas, y con el cuadro fisurado y sin bici...Respuesta:Te cambiaremos en garantia el cuadro, no sabemos cuando y no sabemos qué cuadro te serviremos. Esto es canyon a día de hoy.Mentiras, desinformación y descontrol.
Claro. A día de hoy es un descontrol. Con el cambio la han cagado bien. A mi me pasó antes y todo perfecto. Ánimo
Hoy he podido probar el cuadro del 2016 y respecto al 2015 lo noto más rígido la zona de horquilla-dirección, quizás al coger una talla menos y sacar el sistema de cierre en la dirección que traía y poner uno convencional con su expansor. Ahora llevo una posición un poco más racing, pero al ir casi un cm más corto de cuadro me noto más acoplado. Toca empezar a dar pedales si no empiezan de nuevo los temporales por aquí Para los amantes de los pesos talla S con pedales Speedplay de eje de cromo, dos portabidones del chino, sensores de cadencia y velocidad, soporte del garmin 7.080 kgs.
Qué guapa txusm Así que aprovechaste para cambiar talla? La verdad que la m nueva es grande...pues a disfrutarla compañero! !
Si cambié a la S porque la M del 2016 se hacía demasiado larga para mí y esta S es más parecida las medidas a la Trek Madone que tengo
PRECIOSA !!!! Te ha pasado lo mismo que a mi , aun midiendo 177 he comprado la talla S aconsejado por biomecánico , el sillin también lo llevo como tu algo adelantado pero es por compensar la tija atrasada , yo ahora me toca poner potencia de 100 y manillar de 42 y ya la tengo a medida , pero como estoy buscando el manillar aerocockpit es complicado . Solo la he sacado un dia y aun no viniendo de otra canyon si que es verdad que la note muy rigida y nerviosa de delante (( vengo de una giant tcr advanced )) , me daba hasta algo de miedo ponerme sin manos jajajaj será hasta que me vaya haciendo ,,, también influye al ser la potencia corta que es mas nerviosa . Por cierto tengo a la venta las ksyrium que trae y tu tienes puesto sin estrenar , pero cada vez me das mas pena jajaj también le quedan de cine . Un saludo y ha disfrutarla .
Llevo el sillín a 74.8 cm entre que soy alto de pierna y la condromalacia de la rodilla izda (subí sobre 0.5cms para no forzar las rodillas en la flexión). Mido 1.75 Mi problema es siempre la parte delantera (potencia-manillar), para eso potencia de 90 y manillar Bontrager VR-S (70-120) me permiten ir en un cuadro racing sin problema. Tuve una Giant tcr advanced del 2008 la negra y azul y encantado con ella, cambié por una Scott Foil (el peor cuadro que he tenido en mi vida) y luego la Trek Madone 7 que ahí sigue dando guerra.
Somos el ying y el yang , yo mido 177 y el sillin a 72 , asi que la S bien pero al ser largo de tronco , necesito potencia de 100 . La giant bien pero la M que tenia yo era excesivamente larga . Un saludo y disfruta la maquina .
Abro opiniones y consejos , que botellin vais a poner , o cual quedaria bien . Aunque sea toda negrita , le quedarian de lujo estos con toque de color . A ver que me decís .
Todavía tengo que probar la Canyon en condiciones, si te puedo decir que respecto al modelo 2015 me quedo con la Madone de calle, también hay que decir que el cuadro de la Trek valía de tarifa lo mismo que toda la Canyon.
Muy bonita, pero veo el sillín "inestable", como muy adelantado le falta soporte de tija debajo. Por lo demás estupenda