1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

"Nuestras variantes"

Tema en 'Canarias' iniciado por SEB LOEB, 23 Sep 2007.

1. CORREA

CORREA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ke ruta mis niños,selo pasaron pipa marikitas me alegro x fin encontraron al diablo o manolo lo paso x ensima jajjajajaj saludos,espero tener la burra oiz pal sabado besossssssssssssssssssss

2. DAVIDGSCM

DAVIDGSCM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, muy buenas fotos aqui y en rutas y otras .... la ruta por lo que puedo apreciar bestial, vaya queme, son unos fuera de serie. A ver si me incorporo pronto quizas el sabado aunque no se ya que quiero ir a happybiking y entre semana no hay mucho tiempo.
    venga saludos ya nos veremos rodando, bueno y a algunos comiendo en ca' pepe..

3. marcos gonzales ramires

marcos gonzales ramires scottmc50

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa señores increible la ruta que se metieron, muy buena, las fotos lo dicen todo .
    hoy fuimos hasta valleseco nico y yo, y vajamos por el camino real que llega a teror ,muy bueno .
    mañana a la rutina de las tardes ,a las 7 en el meson pal que quiera.

to sea por eso o por aquello

4. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    q ahy mis niños, jejeje
    a peticion del chato (q esta enmonao) jajaja, pongo el enlace del primer video de la ruta de arucas-valleseco, no desesperen por los demas q lleva tiempo subirlos,...

http://es.youtube.com/watch?v=8FOmj0r9tSQ

5. jose maria viera

jose maria viera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el sabado me incorporo a las rutas asi me muera jajajja serrando el grupo

6. Fronitoa

Fronitoa arrriba el picacho

Me Gusta recibidos:
    1
    ta wapo el video sergio.tienes mas n? eeeeeeeeeeeeeee¡ave si pal sabado se hace algo....

7. SEB LOEB

SEB LOEB A morir a la cancha

Me Gusta recibidos:
    0
    Sergio, el video está guapo, a ver si te animas y pones mas, jajaja

Para el sábado y por petición de Rafa y Manolo heremos un "deache" DH de pinos de galdar a la costa, creo que bañaderos, va un colega de Rafa que se dedica a la practica del DH y a ver si nos enseña algo.

Es una ruta para expresar sentimiento y a ver si llegamos al nirvana.

8. Fronitoa

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajaj ke bueno al nirvana no se pero ya yo le puse el disco de camela grandes exitos en la rueda de alante jajajaj.si algien sale entre mañana o pasao ke me de un toke ke hay k probarlo

9. troncobike

Me Gusta recibidos:
    0
    oye david, videos hay unos pocos mas, el problema es subirlos, te desesperas chacho.
    y mañana yo puedo salir de 15:45 a 18:00, te cuadra ese horario?

10. troncobike

Me Gusta recibidos:
    0
    uffff, vais a probar con vuestro lado mas oscuro:sableluz , a mi me va ese rollo tambien, lo q no creo q pueda ir, tengo compromiso familiar, pero ya me contareis q tal os fue y si hareis otro "deache" seguro me apunto:rocker

11. jose maria viera

jose maria viera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo del sabado a que hora es seb loeb y de ande se sale

12. troncobike

Me Gusta recibidos:
    0
    :cabezazo :cabezazo me temo q los siguientes videos no lo vais a poder ver xq no puedo subirlos al you tube:malaleche :malaleche

13. Fronitoa

Me Gusta recibidos:
    1
    sergio ya veo ke tienes problemas mmmm ke pena.por lo de las salidas entre semana lo tengo ****** para salir a esa hora salgo a las 6 de la tarde y solo me keda cojer los focos y darme una nocturna mata monos.mañana a las 7 en el meson si dio kiere

14. CORREA

CORREA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    chacho ke pesa el tio ese jose maria:malaleche , niño sale con tu colegas de telde.y el domingo montura nueva aaaaaaaaassssssssskaleee:machineg:

15. troncobike

Me Gusta recibidos:
    0
    q hay david, ahora me registre en google video y estoy intentando subirlos por ahi a ver q tal se da, respecto a las salidas entre semana a esa hora es cuando me tengo q recoger y despues de las 6 me es imposible, nada ya coincidiremos los fines.
    el nau me llamo hoy y me invito a salir con el y correa, pero al final la tarde se me complico con un poco mas de curro y salida a las palmas de compras navideñas jeje, pues eso nos vemos ahi

16. CORREA

CORREA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tronbike mañana salgo ala misma hora x si kieres saludos y animos pa esos vd

17. troncobike

Me Gusta recibidos:
    0
  18. SEB LOEB

Me Gusta recibidos:
    0
    Eeeeeeeeee Esta tarde salimos del meson canario a las 7 para hacer una rutilla por Arucas con los faros, que a las 7 ya es de noche. Salimos un par de horas que mañana tenemos que currar.

19. SEB LOEB

Me Gusta recibidos:
    0
    eeeeeeee El proximo sábado dia 15 que es dia de San Valeriano haremos una bajadita de cruz de tejeda al pepe techingo de bañaderos, la hora de quedada y lugar es a las 7:30 y en el pepe techingo de bañaderos o San Andres como lo quieran llamar, de aquí hacemos reparto de monturas en coches y pa tejeda a paltisla, la idea es estar antes de mediodia en la zona cero.:deal quien me puso la multa

20. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    3
    ahhhhhhhhhhhhh que envidiaaaaaa... me toca currar el sabado por la tarde, empiezo a las dos,, no creo que me de tiempo... asin que.......pssse otra vez será,, ya pondrán las fotos pa dejarnos los dientes largos jejej

SAludosss :biker

Compartir esta página