el slooping es lo bajo k es el kuadro tiene tanto por que es de talla s que se confundieron cuando me lo cambiaron me dieron esa talla y me gusto
¿De que año era el cuadro Scrap? ¿y como lo partistes? Es que yo me acabo de comprar una kona scrap '07 y al leer eso me he quedado un poco parado :S Por cierto muy wapa la stuff '08
me parece k era el del 2006 pero no lo se seguro de todas formas lo parti xk no m konseguia acer un salto bien y kaia siempre en el piko de la recepcion
Ey tio, creo que ya se quien eres jaja, yo voy al mundobici tambien y tal tu vas hay? Conoces a ruben? A ver si me paso algun dia por el campillo de molina es no? Que conozco a poca peña aqui jaja, aunque tengo una doble pero es tipo dirt, es una freddy jaja. Un saludo. Es esta tu bike? jaja. La bike en la siguiente página.
Ey tio, creo que ya se quien eres jaja, yo voy al mundobici tambien y tal tu vas hay? Conoces a ruben? A ver si me paso algun dia por el campillo de molina es no? Que conozco a poca peña aqui jaja, aunque tengo una doble pero es tipo dirt, es una freddy jaja. Un saludo. Es esta tu bike? jaja.