1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

NS Suburban 26 Rigida, Despieze (500€ completa)

Tema en 'Dual/4x/Dirt/Street' iniciado por SAMI-BMX, 7 Ene 2011.

  1. SAMI-BMX

    SAMI-BMX BUNNY POWER XD

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras (Cadiz)
    Hola, pues vendo este pepino, de un compañero, como se que no se puede vender nada de personas ajenas a el que lo publica, YO tengo la bici en mi casa, YO me hare cargo de poner en venta, enviar, hablar, ect... ;)

    Se trata de un NS Suburban de 26", montada para street y park (aunque en campillo va bien) tiene poco tiempo medio año o asi desde su compra

    [​IMG]


    -Bikecheck:

    .Cuadro: NS Suburban 26" 2009 (comprado a mediados del 2010). 190€ (con un adaptador para ponerle tijas pivotales de bmx, o sillines con tijas de bmx)

    .Horquilla: Indentity Rebate Park 14mm (con adaptadores), (la horquilla no tiene ni 3 meses, tengo la caja). 90€

    .Manillar: NS District 2010 22,23 (con adaptadores de 25,4). 25€

    .Potencia: Voxom 22,2 (Si se despieza la bici RESERVADO)

    .Puños: Animal Edwin Delarosa (si se despieza la bici RESERVADO)

    .Dirección: Techno Glide 20€ (SELLADA)

    .Sillín: UMF (bastante usada la tela, si se compra la bici entera, se tapiza del color que digas, jejejej) 8€ con el tapizado...

    .Tija: Brand-X 8€ (se entrega con adaptadro para ponerlo con cuadros de 29 (es de 27))

    .Cubiertas: Kenda Kiniption 26x2,30 (ambas con uso, si se compra la bici entera, se regala maxxis high roller 26x 2,35 sin uso...(semanas en campillo). Se venderia todas (las 4) por 30€

    .Aros: Delantero: Mavic EX325 36h. 25€ (tiene 1 semana...).

    Trasero: Halo SAS 48h. 35€

    .Radios: Delantero: DT swiss. 10€

    Trasero: Los que venian con la rueda halo completa. 10€

    .Cámaras: Kenda.

    .Bujes: Delantero - Shimano Hone. 10€

    Trasero- Halo 10mm Eje tuercas. 40€ (SELLADO)

    .Pedales: Demolition Team aluminio (con caja). 15€

    .Bielas: Shimano Hone. 60€ (se incluye si se quiere 3 platos de diferentes dientes)

    .Plato: Shimano (venia con las hone y trae protector de plastico). (Incluido con las Bielas)

    .Cadena: KMC (pintada de color similar al manillar), o se puede cambiar por una similar en color negra. (Se guardan si se despieza)

    .Freno: Shimano hidraulico (todo shimano) (pastillas casi nuevas y cable recien puesto), se regala otro disco, (aunque el que lleva esta perfecto). 50€ TODO EL KIT

    Pues todo esto por 500€ se podra hacer despieze llevandose minimo el primero 250€ (ya pondre precios de todo).

    La bici esta en Algeciras (Cadiz), preferible venir a ver y probar pero no pasa nada si hay que enviar ;)

    Saludos;
     
    Última edición: 9 Ene 2011
  2. SAMI-BMX

    SAMI-BMX BUNNY POWER XD

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras (Cadiz)
    Ahi puestos varios precios de despieze, todo es negociable, mañana lo temrino ;)

    Saludos;
     
  3. SAMI-BMX

    SAMI-BMX BUNNY POWER XD

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras (Cadiz)
    Se rebaja a 500€ completa y ofertas de:

    Cuadro + Horquilla - 250 o + Manillar 270€
    Ruedas enteras - 110€ + Todo conjunto freno 150€
     
  4. SAMI-BMX

    SAMI-BMX BUNNY POWER XD

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras (Cadiz)
    Venga animaros, si quereis ofertar, decidlo, que se puede pensar todo!
     
  5. SAMI-BMX

    SAMI-BMX BUNNY POWER XD

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras (Cadiz)
    Por favor, decidme ofertas que urge venta, todo se puede pensar ;)
     
  6. RUTEÑODH

    RUTEÑODH Novato

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    0
    te compro la rueda de atras completa. si vendes a contrarrembolso te la compro. mandame un privado si kieres
     
  7. SAMI-BMX

    SAMI-BMX BUNNY POWER XD

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras (Cadiz)
    Actualemnte esta apalabrado:

    Ruedas completas.

    Cubiertas Holy Roller.

    Freno completo.

    Direccion.

    Ya comento si se vende si no aviso.
     
  8. antonio_cox

    antonio_cox Novato

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    te podriar comprar la horquilla si la bajaras de precio un poco porque 90 euros vale en chain , aunque este nueva
    saludos
     
  9. SAMI-BMX

    SAMI-BMX BUNNY POWER XD

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras (Cadiz)
    la diferencia es esa, que no se pidio a chain y bueno..., dime cuanto me ofreces y lo pienso.
     
  10. ThorRider

    ThorRider Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ruedas y bielas quiero...
     
  11. SAMI-BMX

    SAMI-BMX BUNNY POWER XD

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras (Cadiz)
    A falta de que me pagen mañana, estaria vendido:

    Ruedas

    Cubierta Holyroller

    Direccion

    Freno completo

    Y... las bielas puede ser que las venda aqui a un chaval, si no lo confirmare, y mañana pondre lo que esta vendido y lo que no.

    Saludos;
     
  12. imsapol

    imsapol Miembro

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    El cuadro nuevo por 196€ en chain...lo comento solo para que lo tengas en cuenta :)
    saludos
     

Compartir esta página