pues el xt triunfara muxo pero llega la hora de acerse unas preguntillas: ¿Que precio tendran? sera mayor, menor, iwal... ¿Cuanto ganaran de ligereza con esos nuevos pedazo diseños? ¿Para cuando los sacaran? han dixo por ai ke para septiembre, me gustaria tener el link porke para junio tenia pensado ponerlo todo xt, y si esto esta sobre el mismo precio etc me espero,xDDD, y llevo lo nuevo, SI PODEIS PONER EL LINK DE INTERNET DONDE LO HAYAIS SACADO, gracias y salu2
Pues yo creo que costarán igual, porque Shimano lleva años manteniendo los precios. Por lo menos en españa. El Lx sobre las 7000 pesetas 40-45 euros. El Xt sobre las 9000 pesetas 50-55 euros. Y hace años que se mueven en esos precios.
e podido conseguir esta informacion, si alguien tiene mas ke lo diga plese. Shimano tiene Deore nuevo XT y Deore LX Rapidfire más las palancas desarrolladas, que se basan en tecnología probada, sin embargo con los dos lanzamientos de la manera equipados está otra vez. El Rapidfire original más sistema fue introducido antes de 16 años durante la introducción del primer grupo de XTR. El Rapidfires nuevo ahora tiene la tecnología innovadora del lanzamiento de dos maneras. Eso significa: "la palanca delantera del dedo del índice" se puede funcionar también por el pulgar, que fluye en la misma acción de la conmutación. Así dos opciones de conmutación están disponibles: ¡en la una mano el empuje convencional tira del principio del sistema de Rapidfire, por otra parte de la opción solamente con el pulgar - empuje el empuje! La palanca de la cambio de Deore XT (Sl-m760) tiene en la derecha y en de la izquierda de los avisos ópticos del curso y es compatible con todo el 9fach-Schaltwerken von Shimano. Para el operability óptimo del componente impulsor Shimano recomienda los cursos SP41 equipados de los cascos externos sellados. Los nuevos dispositivos normales superiores de la conmutación para Deore XT y Deore LX son dispositivos normales superiores disponibles de la conmutación (Rd-m761 y Rd-581), que lo da en dos longitudes. Tienen un diseño de los stylisches, la amplia ayuda adicional (de par en par izquierda) para más rigidez y en el kugellagerungen además sellado de la versión de XT. La introducción de estos productos que suplen significa una nueva evaluación de Shimanos Xt y de los grupos de LX. La combinación de opciones más grandes y del logro mejorado es tratar muchos Mountainbiker contratado. Así: ¡vamos a seleccionar! Disponibilidad: el salir de septiembre de 2006
jejeje vaya traducción!! gracias de todas maneras! Podrías poner la fuente o el texto original? Saludos!
http://212.227.38.137/web/bike-spor...&file=article&sid=10786&mode=&order=0&thold=0 aki os la pongo,xDDDD
mas noticias..no entiendo nada porque está en noruego asi q solo os dejo las fotos.. shimano lanza discos con 6 agujeros.. LX XT
se rumorea q el XTR q se vera el mes q viene en el sea otter solo es un prottipo q no saldrá hasta 2007.. os dejo esto
Tomaaaaaaaa, discos estandar!!! y por lo tanto me imagino que tb habrá bujes??? Ya solo falta que saquen las bielas XTR con platos normales para que la bajada de pantalones sea completa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Un saludo.
bajada de pantalones..pero asi se van quedar con todo el mercado..xq se han dado cuenta q estaban perdiendo cuota.. pero Sram lo ganaba gracias a lo q perdia shimano porque la gente no se arriesgaba..pero si puede ofrecer de todo mucha gente no cambia a SRAM..xq que queires q te diga par mi shimano da mil vueltas en calidad a sram..a mi parecer..y todo por la puñetera manía de shimano de quitar el rapid fire,los discos estandar.. para mi ese es el fallo de shimano,no el sacar el dual,centerlock,etc.. eso no significa q ni los dual,ni el center lock sean malos,sino q el mercado no ha podido,sabido adaptarse..
Te olvidas de las bulbomanetas, jejeje. Ahí le has dado, seguro que al japones le están dando por de*** a base de bien, jajajaja. Saludos
Eso precisamente decía yo unos posts más arriba. Yo soy un poco más benévolo con SRAM, que ha dado un salto cualitativo importante en los últimos años, pero Shimano siempre ha ido un paso por delante... hasta ahora. Yo ahora mismo llevo todo Shimano, pero no tengo ninguno de sus productos "monopolio": manetas Rapid Fire, cambio de tiro normal, discos XT, bujes normales (no Center Lock). Así si me da el cuarto de hora, puedo cambiar de material sin tener que cambiar absolutamente toda la bici. Creo que es el camino que debería seguir Shimano, buena oferta, pero que el usuario pueda elegir.