Vaya tela. 16 kilos con pedales y neumáticos de verdad. Más las ruedas de 29. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
A mi me pone muy cachondo la nueva comencal clash, por geo y estética. No tanto por sistema de suspensión. Pero pesa mucho. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
ligera no es pero en ese peso andan las enduro potentes actuales en alu.Nada fuera de lo normal.Yo 200-300 g de mas en el cuadro no los noto.
Han publicado un vídeo comparando las dos bajadas: Y esto comentaba Yoann Barelli (el piloto) dice las bajadas: So just to clarify few things: - I use this trail as my test track. - my best time with the Commencal previously was 2:11. - that day I did a 2:09. - we should have done more laps (at least 10), back to back alternating Meta and Donut. - we’ve had quite a few troubles with the donut and I couldn’t finish a lap hahaha. - we got it right by the end of the day and I pushed a bit harder with the donut. Keep in mind that this whole video is supposed to be a joke, turns out pinkbike did something that no other brands tried to do before and it seems to be working for certain types of tracks. It would be great now for pinkbike to test it properly (back to back testing, different tracks, timing...). They were also very concerned with the solidity of the bike and Levy was very concerned of the bike snapping off at full speed.. I wasn’t really hahahahaha. The goal of this video isn’t to compare 2 bikes but to test a funny idea. Cheers
Si probaras una misma bici, con todos los mismos componentes, solo cambia el cuadro, si que notarías el ahorro de peso. Así pasé yo de 26 a 27.5. Monté la 26 enterita en el cuadro de 27.5, ruedas en 26 y todo. El nuevo cuadro pesaría unos 400 gramos menos calculo yo, y si que se notaba más ágil pedaleando. Además, los nuevos comencal, tienen pinta de pesar más de 200 300 gramos más, viendo la diferencia de pesos total de las bicis. El cuadro de la clash pone que pesa 4 kilos, y seguramente sea sin amortiguador. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Se puede sentir atraccion sexual por una bici?... me siento culpable... j0der, es preciosa.. el CNC en aluminio es algo demasiado sexi... a ver si los de Pole aprender a hacer cosas bonitas como esta! jajajaja..
Muy muy guapa, no conocia la marca... He ojeado la web y... Solo tiene el modelo P-TRAIN? Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Madre mia pero donde han puesto el pivote a este horst-link!! Personalmente me gustaba cuando la Range tenia un horst link extremo (antes de la edición actual, con unos pivotes más clásicos) y si saca ese sistema ahora me va a parecer muy bien, a ver que tal las gráficas...
https://forestal.com/es/products/siryon Adiós a dvo de muelle delante y detrás que tanto atractivo le daba al asunto?
Cómo mola el nuevo amortiguador de muelle de Formula: https://m.pinkbike.com/news/first-ride-formulas-new-mod-shock.html