1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Novato y BH Over-x A25S

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by enzog, Apr 22, 2008.

1. enzog

enzog Novato

Buenas tardes a todos!!! lo primero que nose muy bien si este es el sitio para poner esto pero bueno si no es asi,perdonarme que es la primera vez que escribo.

Hace unos meses empece a pensar en la idea de comprar 1 bici y por fin me he decidido la elegida es la BH Over-x A25S http://www.bhbikes.com/catalogo/2008/mountain bike/A25S_2008.htm
    comparada con vuestras bicis....es poca cosa pero al ser la 1bici y sin saber si me enganchare he decidido empezar por algo economico que para mejorar siempre hay tiempo no??

Nose muy bien si es buena compra o por ese precio hay cosas mejores pero...ya esta hecho asiq....
    ahora seme plantea la duda si ir mejorandole cosas y el que o si en 1 bici asi no merece la pena cambiar nada a no ser que se rompa.

bueno espero que me aconsejeis si cambiar algo o no y el que y espero que la aficion me enganche bien y pueda compartir ratos con vosotros.

saludos

2. jose-rider

jose-rider Specialized

buenas!!! mirate alguna por aqui por el foro, siempre hay buenas ofertas i encima te van a aconsejar que son buena gente...jeje

P.D: pero fijate a quien compras eeh no vaya a ser que nunca te llegue

3. javi_fres

javi_fres Novato

Cuanto vale??? io creo qe pa enpezar esta bien io enpeze cn una conor enemy i la sigo teniendo i esoy cambiando cosas poniendo hidraulicos i tl.. que uso le vas a dar??? montaña no? Io creo qe esta mui bien.

Saludos

4. enzog

enzog Novato

pues en teoria esta en 339, pero por tener 1 conocido en el corteingles me ha salido por 287.
    tengo claro que no es 1 pedazo bicicleta pero espero que no se quede pequeña en 4 dias aunque espero engancharme a esto, por el momento aun no me la han dado y estoy como loco por pillarla

Share This Page