Novat@s de Móstoles MTB. "Desde 2010"

Tema en 'Madrid' iniciado por Novato de Móstoles, 12 Nov 2011.

?

que ruta para el domingo. Ingeniero ó 4 estaciones?

La encuesta se cerrará el 12 Ago 2015.
  1. Ingeniero

4 voto(s)
    80,0%
  2. 4 estaciones

1 voto(s)
    20,0%
  1. jaandreu

jaandreu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola chicos, mañana tenemos pensado salir a hacer una ruta corta Cotorredondo y hemos quedado a las 10 en el puente de hierro.

¿ Quien mas se apunta ?

1.- Keren
    2.- Juan
    3.- David ?
    4.-
    5.-

Animaros que va a hacer un día muy bueno. :)

2. javajba

javajba Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo voy (sí no me da mucha Pereza cuando suene el despertador jeje).
    Sí sólo vamos nosotros podemos quedar a las 9:45 en la puerta del soto ¿no?

Enviado desde mi GT-I9000

3. jaandreu

jaandreu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    OK nos vemos a las 9:45 en la pta del Soto y a la 10 en el pte de hierro.

4. jaandreu

jaandreu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Al final hemos salido 3 lo que empieza a ser la maldición del numero 3 pero al final ruta por cotorredondo muy agradable tanto por la compañía como por la temperatura.

Sent from my iPhone using Tapatalk

5. jaandreu

jaandreu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    El domingo que os parece una ruta hasta aldea del fresno que estará bien ya que no ha llovido durante los últimos días?

6. artropodia

artropodia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo me apunto a esa salida a aldea del fresno, al final ayer salí sólo a El Escorial por que no sabía si habiais quedado.

7. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    En principio yo tambien me apunto para el domingo, mañana concretamos.

8. richydini

richydini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, pues nada que como no puedo salir el domingo pues he quedado con Ruben mañana a las 8:30 en la rotonda de su casa en Navalcarnero. La idea será bajar a Picadas y dar una vueltecilla así que si alguien se anima ya sabe lo que tiene que hacer.

Un saludo a todos.

PD: Haplo si te animas pasaremos por Villamanta sobre las 9:00 así que tu diras.

9. jaandreu

jaandreu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, después de la lluvia de esta tarde lo mas seguro es que mañana no salga, nos vemos el finde que viene.

10. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    pues yo todavía no digo que no, de perdidos al río. aunque ya veré cómo se levanta el día

11. jaandreu

jaandreu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Saúl depende como evolucione pero las previsiones no son muy buenas

12. richydini

richydini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues al final Ruben y yo nos hemos hecho 92 km en casi 5 horitas a buen ritmo. Hemos tirado a Aldea Villa del prado subida y vuelta por picadas y nuevamente Aldea.
    La ruta ya la habia hecho con Ruben y Oscar pero esta vez a sido completamente entre tinieblas, parecia de cuento con una niebla que parecia que estaba lloviendo, y lo malo una temperatura minima de 2 grados y una maxima de 4. Yo con los pies helados y Ruben con las manos sin sentirlas.

Un saludo fenomenos y a ver cuando nos volvemos a ver.

Enviado desde mi ARC usando Tapatalk

13. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Di que si Saul con dos coj...... ahora nos vamos a asustar por cuatro gotillas de nada, mañana seguro que los caminos van a estar en perfectas condiciones para la practica del MTB. Yo propongo la siguiente

Ruta: MI CASA - GARAJE - CHURRERIA - GARAJE - MI CASA
    Hora de quedar cuando me caiga de la cama
    Nivel facil o muy facil
    Duracion aprox. 30'
    Desnivel acumulado 7 pisos

14. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    Que suavones os habéis vuelto, que caen 4 gotas y aparcais la bici, xDD. Con las ganas de salir que tengo yo y no puedo porque tengo visita en casa!!
    Ricardo, que tal la subida de Villa del Prado en ese sentido?
    Yo estuve el jueves con mi vecino, que nos fuimos con el coche hasta Quijorna, porque decía que hasta Valdemorillo eran muchos km. y estaba bajo de forma. Y subimos por donde la última vez hasta Valdemorillo y luego cruzamos la m-600 y tiramos hasta la presa del río Aluencia y enlazamos on Mordor llegando desde el lado contrario al de la última vez (el lado contrario de la presa), nos hicimos Mordor y luego nos acabamos medio perdiendo y al final para asegurar el camino volvimos a subir casi hasta Valdemorillo por otro camino que hay (que creo que si lo bajas entero te deja en Villanueva de la Cañada) y acabamos bajando por el mismo camino por el que empezamos hasta llegar al coche.
    En total fueron 33 km, pero el desnivel debió ser de al menos 800 metros y acabé con un dolor de brazos que hace tiempo que no me daba de tanta piedra tanto para subir como para bajar.
    Me está entrando el mono nada más que de acordarme y saber que no puedo xD.

15. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    La ruta todo un exito en un principio he salido yo solo pero en la parte final nos hemos juntado cuatro (mi mujer, mi hija, mi hijo y yo), en total han salido diez churros y diez porras muy disfrutonas y para ser sincero no hemos cogido mucho barro, solo un poco de chocolate.

Pda. Lo mejor de la ruta esque la bici a terminado impecable.

16. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja!! La ruta perfecta; asi da gusto y ademas para lo cortito de la ruta el desnivel acumulado de 7 pisos no es ninguna tonteria..

Un saludo

17. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Oscar; la subida un poco decepcionante en su inicio pero luego tiene una curvita y un repecho final pedrolero interesante.. creo que es mas dura en el otro sentido.

Lo ideal es hacer la ruta y cuando se llegue a la mitad de la via verde que une el embalse de picadas y pelayos tirar hacia arriba y regresar por la ruta de chapi de siempre pasando por navas del rey; que queda una ruta circular muy chula y redonda (100Km) y le metes un pelin mas de dureza..

Eso si el frio se me metio en el cuerpo al final de la ruta y me fastidio el cuerpo, sin duda la ruta mas fria que he hecho nunca en lo que ha temperatura media se refiere que no debio de superar los 2º durante casi 5 horas..

Un saludo y a ver si la hacemos otra vez esta semana

18. richydini

richydini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mejor te contesto yo, para mi gusto me gusto mucho en este sentido, tienes un buen ritmo hasta Villa del Prado, luego todo buena subida con repechos que no sabes por que te cuestan tanto (de hecho es que no se aprecia pendiente hasta que ves que tienes plato pequeño y te sigue costando, luego ves el cuenta y te marca 17% ... ji ji ji) y finalmente coronas y luego todo practicamente llano y bajada superdivertida, es de lo que más me gusto. La verdad que la repetiría en cualquier momento aunque es verdad que el terreno estaba ideal, compacto y humedo pero nada de barro. Esta misma ruta con barro se haría muy muy dura, sobre todo por los 92 km.

Un saludo y nos vemos en otra ocasion Oscar.

19. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que no se fian de mi... :(

17%!!!!! guau!!! en la subida desde villa?? supongo que seria en la curva esa a izquierda no??

Un saludo y repetimos cuando sea; porque ahora que lo pienso no se en que sentido me gusta mas.. jeje!!

20. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Que pasa chavales....!!! Mucho tiempo sin pasar por aquí. Haber si este Domingo salgo a estirar las patas por ahi (Sabado imposible esta noche toca cena) y coincido con alguno de vosotros, aunque estoy para el arrastre. Haber si me acuerdo de eso de dar pedales todavía...

Un saludo y FELICES FIESTAS!!!!

Compartir esta página