La presa del aulencia y el valle donde está mordor son muy bonitos, y si encima es divertido pues mejor. Menos mal que no se hace la subida pestosa hacia valdemorillo desde la presa, horrorosa.
Muy muy Buena ruta la de hoy,por no decir RuToN Un placer volver a rodar con vosotros al final no me he podido despedir porque tenia comida familiar
Genial la ruta de hoy a la senda del Aulencia "mordor". Con Javi 666. Javitox. Juan Carlos. Pepe. Carmelo y Rubén fdez . Buen ritmo y buen rollo. La senda del Aulencia impresionante. Muy bonita y divertida. Sólo algunos pasos difíciles y algo de ladera pero en general genial.
Gracias por la ruta de hoy muy muy bonita, aunque al final para mi, si se convirtió en mordor.... llegue con menos de la reserva
Jo..er, ****** de catarro, anoche me acosté un poco congestionado y cuando ha sonado el despertador hoy, estaba grogi. Me apetecía dar tralla. Me alegro que os haya gustado, mordor es un rincón curioso. Ahora que he visto lo de la contaminación del embalse entiendo por que había horcos la última vez que pasé por allí. Nos vemos por los caminos.
Buenas chicos siento no haber podido despedirme pero se me hacía super tarde, estuve haciendo tiempo mientras subía la bici al coche y luego baje hasta el parque del digo pero no habíais llegado
Para este sabado ¿alguien le apetece hacerse una de cerceda a las zetas de la Pedriza subiendo hasta la Nava, vienen a salir unos 60 y pocos kilometros?
Hay que frio ! Jianiajia Es broma, aunque no puedo el sabado es una ruta ala que le tengo unas ganas enormes
Esto es lo que propone "Golfus". ¿Que os parece? http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10405348 pero subiendo a la Nava.
Efectivamente Juan Carlos, parece que el río aulencia y en especial la presa están muy contaminados con metales pesados. Y yo que pensaba que un río tan bonito era inmune a la contaminación , ya no quedan mitos. Por lo menos el recorrido es una preciosidad.
Al que le apetezca a las 9:00 en la iglesia, una ruta no muy larga, Monte Boadilla o algo así. o proponer alguna
Buenas tardes, al final no se si alguien se anima a la Pedriza. Si se viene alguien que lo diga y quedamos. Un saludo
Que tal Alfon y Borja (a lo mejor tu por mi nick no me situas, soy Jesus, hemos coincidido en algunas salidas de los novatos de mostoles). He visto que vais a ir mañana hacia los montes de boadilla. Hemos quedado mañana unos cuantos cebadas a las 9:00 en el soto para hacer un romanillos (otros se van a la sierra), por si quereis apuntaros.