Mejor nos vemos el domingo. No termino de entenderlo (debo ser un poco corto...): coche para ir a la sierra SI, tren para ir a Alcalá NO.
Uff. que suspicaz has venido, para mi el coche es gratis. Aparte cómodo y tu lo has dicho para ir a la sierra que es un paraiso. Para pistear no me gusta coger ni coche ni tren, pero si hay que hacerlo se hace, por dar pedales contigo lo que haga falta.
se hace de rogar... me dejarás que le haga el rodaje no?? a ver si muerde bien los pinos y encinas...
que hacemos el sabado? Ojo, que yo si llevo un mes en dique seco. La ultima fue con Alfonso a la silla La presa del Gascon, tal vez?
Me ha surgido un tema, y creo que no voy a poder salir este finde, salvo que se solucione, pero ir quedando en algo por si puedo de última hora..
Pero dí que te has pillado mamonazoooo!!!!!!!!!!! yo estoy por embrutecerme un poco...así me lastro un poco y ya me podéis dar pal pelo subiendo...
Hola me llamo rober me gustaria si me lo permitis unirme a vosotros para poder salir con gente mi nivel ahora mismo no es muy alto hace un año me operaron de cruzado y menisco y estoy volviendo a salir pero no tengo con quien y me da pereza y miedo salir solo
No me he pillado nada, más bien lo he montado XD, pero más en plan light que embrutecido. Algo comedido a ver si me ayuda a verte en las subidas aunque sea de lejos XD. Rober, bienvenido, lo primero que cojas algo de forma, luego mira el tipo de rutas que solemos hacer y si te ves preparado para alguna de ellas (siempre se sufre) te apuntas. Fíjate bien en que se suelen poner los recorridos, desnivel y km que se van hacer.
con la forma que tengo ahora mismo mejor con batería... no seáis impacientes que no está acabada, tiene todavía componentes prestados. Por cierto, para tranquilidad de Javi y Juan... si, la potencia sigue siendo la misma
RUTA: Mostoles - Presa del Gasco DIA: Sabado 20/6/15 HORA : 8:00 en la iglesia del soto HORA : 8:20 en el puente de hierro QUIEN SE VIENE: fonsoal, rickmtb, webvitin KM: 70 apróximados TRACK : http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6972851 EL TIEMPO: http://www.tutiempo.net/Tiempo-Mostoles-E28450.html?datos=por-horas OBSERVACIONES: PROPUESTAS ALTERNATIVAS: