Jo, que guapas hemos salido todas, además ahí todavía sonreíamos. Ha sido una mañana estupenda, al final hemos llegado todos tocados, pero ha merecido la pena. Hemos tenido de todo, llanos, subidas, trialeritas, ataques, piques e incluso alguna improvisación de ruta. También yo he tenido dos bonitas pasadas de curva que casi acabo en alpedrete XD... Un placer como siempre
Alfonso tío pero cuando vas a descansar? Te vas a pegar un tute estos cuatro días de campeonato. Y lo de hoy una pasada. Eso si la próxima vez sere yo el guía que saul nos mete por unos sitios...
Yo quiero ser parte de vosotros jjjj. Para el dia que yo haga eso (pronto) estáis todos invitados a una rondita de cervezuelas jaja pero de litro. Mañana a darle
No se puede ir uno, unos días o que? Vaya telita, 120 Km. y el dia 17 unos 100. El mes que viene a este paso llegáis a los 150-180...........y 200 para Junio. XD.
Muy buena la ruta de hoy, buen ritmo y buena compañía.....Javi elige una de las 25 fotos que nos ha hecho Alfonso y cuelgala jajajajaja
Las cañitas del final con Alfonso y Javi. Buena ruta una vez más con gente majisima. Esperano la siguiente , pero sin viento por favor!!
Agradable y entretenida ruta con Javi va, Javi 665, Javi supra, Rubén, Aquiles, Ivan y Charly, para ir mucho aire, la vuelta mucho mejor, todos de charilla y buen rollo. Mariano, este es el track que el otro día no te puse http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6627863
No te preocupes, cuando lleguemos a 500 un día ya paramos un poco. Aunque no puedo ¿A donde el martes?
Cue Cuelgalas aqui también, que no tengo facebook ni quiere tenerlo, pero solo 10 ó 11, no hace falta que pongas las 25.
Gracias Alfonso.. me la apunto. Vaya ritmo que llevas.. no has parado. Yo hoy hize las zetas de la Pedriza con subida a la Nava.
Yo el Martes tengo pensado subir en tren a Cercedilla y volver a Mostoles en Bici..ruta expectacular muy dura por kilometros y desnivel.. seria: Cercedilla-Fuenfria-Rio moros-Pto leones-Collado la mina-camping peguerinos-Pto malagon-zetas bajada Escorial-Silla Felipe II-Valdemorillo-Quijorna-Brunete-Mostoles. Ritmo muy lento para volver a casa al anochecer unas 10 horas. Si te viene bien???... algun voluntario???
La ruta en Wikilock subida por mi en el 2012. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2659886 Animense.
Y luego el Miercoles trabajais como si nada, ***** solo leerte me han entrado agujetas. Aun asi me encantaria.