Creó que la idea a quedado desestimada en dique seco, porque no hay suficentes posibles compradores. Así que no hay manillar a la vista. Que se pronuncien los protagonistas de la idea, pero ma da que no hay manillar que valga, a ver que nos cuentan los promotores de la idea. Saludos.
[QUOTE = "txomin_47, post: 28012355, member: 40474"] Dijeron los padres espirituales dejar pasar septiembre, el tema es que hay uno en Alibaba muy barato [/ QUOTE] Hola, pero ese no es igual. No tiene la parte para las manetas muy larga. Con que nombre lo buscas en alibaba? Gracias
Es el enlace de uno de los padres más arriba, yo no compro eso, YO, espero que salga el proyecto en Ti
Hola buenas Alguien ha comprado algún manillar chino? Si es así me podéis recomendar cual coger? Gracias
[QUOTE = "El Gen, post: 27968700, member: 227299"] Venga, os voy a poner los dientes largos. XACD ya ha fabricado el primero para otro cliente .... os imagináis esto en vuestras bicis ?. Necesito cerrar la lista y empezar a negociar el precio con ellos .... [ATTACH = full] 5108651 [/ ATTACH] [ATTACH = completo] 5108652 [/ ATTACH] [ATTACH = completo] 5108653 [/ ATTACH] [ATTACH = completo] 5108654 [/ ATTACH] [/ QUOTE] Como puedo encontrar este? Gracias
Tienes que escribir a XACD y ellos te responden. Envíame un privado y te paso el contacto.... buena suerte Yo voy les voy a encargar varias cosas a finales de mes, el manillar no me interesa pero no me importa gestionarlo y meterlo en el pack si alguien sigue interesado....
[QUOTE = "El Gen, post: 28014531, member: 227299"] Tienes que escribir a XACD y ellos te responden. Envíame un privado y te paso el contacto .... buena suerte Yo voy les voy a encargar varias cosas a finales de mes, el manillar no me interesa pero no me importa gestionarlo y meterlo en el pack si alguien sigue interesado .... [/ QUOTE] Te yoblamos por wasap?
[QUOTE = "druesga, post: 28016644, member: 322433"] [QUOTE = "El Gen, post: 28014531, member: 227299"] Tienes que escribir a XACD y ellos te responden. Envíame un privado y te paso el contacto .... buena suerte Yo voy les voy a encargar varias cosas a finales de mes, el manillar no me interesa pero no me importa gestionarlo y meterlo en el pack si alguien sigue interesado .... [/ QUOTE] ¿Te yoblamos por wasap? [/ QUOTE] Te si hablamos por wasap quería decir.
Creo que hasta 200€ podría mantenerse el interés. 250€ es un techo que no creo que salvemos. El mundo de la bici está lleno de chuches más baratas y que producen un placer equivalente. Cuántos compradores hacen falta para cerrar el precio en 200 o algo menos ?
La cosa está así ahora. Si se piden 10 manillares sale a 195 USD x Manillar + 195 USD de envío + 85 USD de pago = 2.230 USD/10 = 223 USD por manillar, o lo que es lo mismo; unos 195€ SIN ADUANAS. Menos de eso, hay que recalcular precios del envío. Por eso necesito saber cuanto vamos a ser. El precio de 1 manillar si pedimos menos de 10 son 240USD + envío + % pago. Pero para saber a cuanto tocamos necesito saber si sois 3, 5 u 8, pero es posible que sean unos 300 USD por manillar, o lo que es lo mismo, 260€ SIN ADUANAS Recalco lo de las aduanas porque no se como está el patio, a mi me han parado cosas de titanio a veces si a veces no.... he hecho potencias, tijas, cuadros, horquillas y de todo... por ejemplo, la horquilla pagué 70€ de aduanas y para un juego de potencias 30€. El resto no me han parado nada, pero si ven un paquete grande seguro que lo paran. A parte de lo anterior, recordad que los manillares llegan a un punto de distribución (mi casa) a Madrid, y salvo que vengáis a por el, hay que sumar el envío de correos de Madrid a vuestro domicilio, que serán otros 20€ A mi estos avatares me merecen la pena, por que disfruto con el proceso, pero es cierto que se puede hacer bola el tema.
Yo espero a Marco.. Estuve estudiando el manillar y por medidas es demasiado ancho para un proyecto mas gravelero.. Hay un sucedaneo Coreano a muy buen precio.. No se si podreis pedirlo y hay envio desde alli.. Me da que no... Mejora el peso del Surley en 200gr y viene ya para potencia 31,8... Luego le digo a Marc0 a ver si puede poner enlace.
[QUOTE = "Javituel, post: 28018280, member: 381222"] Yo espero a Marco .. Estuve estudiando el manillar y por medidas es demasiado ancho para un proyecto mas gravelero .. Hay un sucedaneo Coreano a muy buen precio .. No se si podreis pedirlo y hay envio desde alli .. Me da que no ... Mejora el peso del Surley en 200gr y viene ya para potencia 31,8 ... Luego le digo a Marc0 a ver si puede poner enlace. [/ QUOTE] A 200 pavos para un manillar me parece una pasada, pensé que los chinos saldrían mejor. Así que a esperar que haya mas modelos o algo. Era pasear la rígida de 29 y probar la bici con ese manillar pero se me hace mucha pasta solo para ser un manillar.
He encontrado esto en el aliexpress, sigue sin ser lo mismo pero sale algo mas economico https://es.aliexpress.com/item/3289...o.store_pc_groupList.8148356.7.15f72570KDqW8C