Pero ya no hay de 2.1 que son las que yo uso... :-( Las hay en kevlar pero por 24 euros cada una ya miraría otras opciones.
Si vais a pedir ruedas a bicimarket me apunto con una delantera IRC MYTHOS XC II 1.95. Si no me equivoco no trae alambre alrededor.
Hola a todos... Hoy he empezado a desintoxicarme de estas Navidades y poco a poco hacer las cosas que me he propuesto en este año 2010. Me fui hasta el piñón de Xesteiras a beber un traguito de agua (el pilón seco), después me fui hasta MataLobos por el monte y regrese a Cuntis por la carretera general. Seguí por carretera hasta San Clemente, llegando a Carracedo y cogiendo el Camino Portugues para regresar a Caldas. Un total de 43.4 Kms a un buen ritmo dentro de lo malo. Mañana sube alguien a Xiabre? Adjunto unas pocas fotografias, sobre todo una de la reforestacion que estan llevando en Xesteiras.
Hola Sres, yo mañana no saldré, tengo bastante tos y con la predicción del tiempo para domingo, está chunga la cosa. Pasarlo bien los que salgáis. Esteban, gracias el peque ya está mejor al final solo es una gastro muy fuerte.
Mañana quedé con los del club a las 9:30 en la estación de tren. :bye Me alegro de que el peque esté bien Fon.
Buenas a todos. Yo mañana tampoco salgo. Tengo la bici sin horquilla. Hoy le hemos cambiado el aceite y he visto que el TALAS no va como debe. Me va a tocar comprar ya la puñetera boquilla de Enduro Fork Seals.
Bueno, esta noche ya podré dormir tranquilo. El TALAS ya funciona. Ya estira hasta los 130 y se encoge a 90. Me mosquea un poco la intermedia que es casi 120 mas que 110. Pero funciona que es lo importante. Es mas sencillo de ajustar de lo que pensaba. Para el mantenimiento si se necesita la herramienta.
Manu, aqui te dejo otro sitio donde la hay Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.bikebling.com/v/vspfiles/photos/Fox-Talas-IFP-Charging-Tool-1.jpg
hola a todos, Manu ya veo que has arreglado la horquilla. que tal una salida para mañana?, he hablado con Alberto, el y yo vamos fijo, si os apetece vamos a Xesteiras desde Condide, si no a Xiabre desde Villa.
Si haceis desde Condide (Cesures) / Xesteiras???. Si teneis la posibilidad de guardar esa ruta, hacerlo por favor, me gustaria enlazar esa ruta con Meda en Padron para esta primavera, saldria una ruta del quince... De Caldas a Padron por el Camino Portugues, subir a Meda por el Scala y cruzar Carcacia hasta Xesteiras (es lo que me falta) y de regreso a Caldas por los montes de Cuntis, seria brutal...
Manu, aquí tienes otro sitio: Fox Talas IFP Tool - Detailed item view - activesport.co.uk 01298 22002 / 01298 22006 email sales@activesport.co.uk
Hola, yo me animo a salir pero tiene que ser por la tarde, a eso de las 14:45 - 15:00 y en casa a la 18:00 como muy tarde, tenemos que llevar al peque a la cabalgata
Fon, te llamo mañana por si voy, de todas formas si veo que la ruta es algo dura para mi me vuelvo antes y listo! Manu, me alegro que la horquilla ya te vaya bien jejejeje saludos!