Northwave Extreme H2O

Tema en 'Material' iniciado por albertaty, 8 Ene 2017.

1. trakatanga

trakatanga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo tengo pedida la d manga corta y color fluor. La cogi en alltricks con un 20% d descuento y me ha salido 63€.
    Cuando llegue ya os comento.

2. albertaty

albertaty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Ok gracias estaremos esperando

Última edición: 9 Dic 2017
  3. maspac2

maspac2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    [​IMG][​IMG]

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk

4. maspac2

maspac2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Como veis es muy parecidas, la diferencia principal es el cuello un poco mas alto de la gaba y la cremallera mejor pensada en la gaba, por lo demas parece una copia

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk

5. albertaty

Me Gusta recibidos:
    155
    Dijistes q tienes la talla xl
    Que mides y pesas para hacerme una idea
    Yo en la fiandre llevo la M pero ahora me queda apretada jajajja cosas del invierno jejeje
    Aunq estira bien y no queda mal
    Normalmente uso la L
    Mido 169 y peso sobre 78 kg

6. maspac2

maspac2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    1,79 78kg
    tengo la xl
    si la volviera a comprar miraría la L

7. albertaty

Me Gusta recibidos:
    155
    Como conseguisyes ese 20% jajjaa
    Tb estoy mirando la northwave reload estoy en duda entre una y otra no se ya que tengo poca informacion sobre ambas jejje

8. trakatanga

trakatanga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Con el codigo sale20 o algo asi. En la web venian marcados los productos con distintos descuentos y en el northwave era del 20%.

9. albertaty

Me Gusta recibidos:
    155
    pues al final me e decidido y la e pillado en talla L para mis 169 y 79 kg

en cuento me llegue ya comentare que tal todo

10. albertaty

Me Gusta recibidos:
    155
    deseando que llegue ya jejej

11. albertaty

Me Gusta recibidos:
    155
    Recibida la chaqueta
    Primera impresion muy buena
    Parece mas un maillot que una chaqueta muy al estilo de la fiandre de sportful, ya que es muy finita , lo unico que el tejido es mas como neopreno asi de ese estilo o como de goma, pero muy ligero y flexible, ajusta perfectamente y me ha sorprendido el detalle de la abertura para airear y transpirar que tiene en la axila
    Cuando la pruebe ire poniendo opiniones
    El unico pero que le veo es que creo q las mangas estan muy largas para la talla q corresponde ya que no es que sea largo de brazos pero en la talla L y mido 169 y unos 80kg y le tengo hacer un dobladillo para q no me sobre mucho
    Ahi unas fotos

IMG_20170113_223952.jpg IMG_20170113_223935.jpg IMG_20170113_223917.jpg IMG_20170114_002955.jpg IMG_20170114_003053.jpg IMG_20170114_003037.jpg IMG_20170114_003014.jpg IMG_20170113_224118.jpg IMG_20170113_195808.jpg IMG_20170113_195819.jpg

12. A.D.C.

A.D.C. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Ya contarás impresiones rodando.

13. albertaty

Me Gusta recibidos:
    155
    pues ya e probado la chaqueta
    al final un poco lo que me temia cuando la vi
    de transpiracion no es que ande muy sobrada, lo que pasa que por el precio que me ha costado, si es cortavientos, impermeable y encima transpirase la leche me compraba un cajon de ellas jejejej
    bueno salida a las 1630 con unos 13/14 grados pero con una sensacion termica mucho menos debido a viento del norte que sopla fuerte aqui ahora asi que un fresquito que pela jejejeje iba con culote largo sportful total confort y debajo de la chaqueta una termica btwin la mas baja de la gama
    al principio muy bien y buenas sensaciones ya que aisla perfectamente al viento y no lo notas en ningun momento manteniendote bien
    sin sudar mucho ni nada ya que al principio un ritmillo tranquilo sobre un 70% y ahi va de lujo, lo malo fue cuando los compis apretaron y yo ya que estoy algo bajo de forma me pongo al 85/90% y sin bajar de ahi durante 1 hora aproximandamente y empezando a sudar mas de la cuenta y ahi es donde veo las limitaciones de la membrana y es que cuando sudas mucho le cuesta, tb e de decir que e sudado hoy mas de la cuenta tampoco es que no transpire nada ya que los bolsillos estaban mojados y eso es señal de que el sudor a pasado del interior hacia la parte externa
    cuando la pruebe en una salida mas normal y no de tanta intensidad os volvere a comentar sensaciones
    de momentos buenas en sentido de aislamiento termico un poco asi asi en cuanto a transpiracion, si la comparamos con una fiadre por ejemplo pero parecida a una chaqueta monton aspiration que tengo
    decir que tampoco e pasado al final frio aunq notara que iba algo sudado y llegando al final de la ruta a unos 9/10 grados

seguiremos con el analisis en proximas salidas

tambien decir que aqui en esta zona hay mucha humedad y eso tb es un factor importante a la hora del sudor y la transpiracion

• Útil Útil x 1
  14. Garranchito

Garranchito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    110
  15. Garranchito

Me Gusta recibidos:
    110
  16. albertaty

Me Gusta recibidos:
    155
    lo que yo digo que relacion calidad precio esta muy bien
    otra cosa que me gusta es q ue es muy ajustada en plan maillot
    tb hay un video de un analisis en bike zona creo q es en youtube
    ninguna pega y lo veo genial , en transpisabilidad dice que es buena pero no a la altura de las mejores, pero es que las mejores estan doblandole o triplicandole el precio
    y lo de que te aisla del viento y frio totalmente de acuerdo

17. albertaty

Me Gusta recibidos:
    155
  18. charly83

charly83 !Vamos¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy viendo varias promociones interesantes de esta chaqueta, pero tengo una duda. Entre sus características la recomiendan para temperaturas de entre 5° y 15°.
    ¿Valdría para temperaturas inferiores con una camiseta térmica de gama media? El que resista bien la lluvia es algo secundario en mi caso.

19. Garranchito

Me Gusta recibidos:
    110
    Yo tengo la de manga corta y estoy satisfecho con ella. Abarca un buen rango de temperaturas. Yo la he usado con termica sin mangas normalita a unos 8 grados y se comporta muy bien; creo que a menos grados también podría servir. Lo mejor su capacidad cortavientos y lo peor es que no es la que mejor transpira, aunque lo gestiona aceptablemente. Yo volvería a comprarla...

20. fernysport

fernysport Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Llevo poco más de una semana con la chaqueta y 450 km. Fue clave leeros para decidirme y por eso os cuento mis impresiones. Nuestro Club lleva ropa de Bioracer y usamos sus chaquetas protect tempest winter que dicho sea de paso funcionan muy bien pero son digamos las típicas chaquetas de invierno. La Northwave me parece sinceramente increible. Los primeros días me tocaron suradas y efecto Foehn (vivo en Asturias). Salias de casa con 10 grados y llegué a ver 22 grados en el Garmin hora después. En esas condiciones y con una térmica Sportful Sottozero mal elegida para el día, pero la finura de la chaqueta me hizo desconfiar, sudé mucho. Los siguientes dias, también con sur puse debajo una helly y la situación mejoró mucho.
    Después vinieron las bajada de temperaturas y ahí me conquistó la chaqueta. Sobre 8 - 10 grados absolutamente perfecta. Pero ayer con incluso 4 grados cumplía perfectamente y en esas condiciones llegué seco a casa a pesar de meter intensidad a la salida. La protección contra la lluvia no la puedo aún evaluar porque no me llovió con suficiente intensidad. En cuanto me pille lluvia continuada os daré mi opinión. No la puedo comparar con Sportful Fiandre o con Castelli Gabba. Seguramente en transpirabilidad la superen, aunque en resistencia al agua por construcción no lo creo. Además desconfío de toda prenda que no me especifique columna de agua y ni Sportful ni Castelli aportan este dato. En cualquier caso, el precio es mucho más bajo para la Northwave. En cuanto a comodidad, elasticidad, ligereza es como un maillot.
    Compraré otra.

Última edición: 8 Ene 2018

Compartir esta página