Bueno señores,muchos de vosotros ya estareis pedaleando,yo ya lo estoy deseando, a las once y media estare en O Burgo, a todos los demas os veo en Santiago de Compostela. Disfrutar del camino
Buenas, tenemos intención de ir dos desde Lugo... ¿podr Localizado... ¡Muchas gracias Liquidsun! Si conseguimos llegar a Arzua sobre esa hora estaremos ojo avizor... ¡Nos vemos!
Buenas, tenemos intención de ir dos desde Lugo... ¿podr Localizado... ¡Muchas gracias Liquidsun! Si conseguimos llegar a Arzua sobre esa hora estaremos ojo avizor... ¡Nos vemos!
Que envidia me dais preparandome casi un mes para esta noche para ***** la pierna el lunes en una caida tontaaa .de todos modos ire al burgo animarvos.
A ver si alguno de los que vengan pero no participen puede traer una cámara de fotos decente que con poca luz las fotos salen fatal.
La gente de Ferrol me mandó un whatssap, salieron a las 20:00, los veremos en el albergue.....Y yo a las 23:30 en el Burgo...
Hola. Acabo de llegar a casa, sobre las 07:35 desayunando en Padron y el ultimo cafe, ya en Caldas. Subo estas dos fotografias, a lo largo del dia subire todas. Un saludo a todos. en Caldas.
Hay os queda, espero os gusten. Si uno es malo en bici, como fotografo peor. Se intenta... Deciros que subo estas fotografias en pequeño tamaño y baja resolucion.