Es la mejor opción ( por no decir casi la única) si quieres conservar la estética clásica. Va a quedar una bici preciosa.
Hola, Os presento mi Sunn Xircuit del 98 que tantas satisfacciones me dio en día. En su día la actualicé con cambio shimano XT de 9v (de serie venía con grip shift de 8v), horquilla de suspensión Manitou, frenos mix de Avid y XTR y fui cambiando piezas según se rompían como la tija, llantas, buje trasero XT etc Tras años acumulando polvo me he decidido a restaurarla, aún no sé si la utilizaré como bici urbana o la venderé, de momento he cambiado fundas y cables y para mejorar la ergonomía le he puesto potencia y manillar más actual que tenía de despiece de otra bici. Tiene la rueda trasera para cambiar porque las cabecillas de los radios están gripados y no se puede centrar pero de momento aguanta y está lista para rodar. Estoy buscando una tija recta pero no tengo claro si la medida es 26,2 o 26,4. Según donde mida el pie de rey me da una medida diferente. ¿Alguna idea de qué medida de tija que lleva y donde puedo conseguir una tija recta?
Venden muchas en wallapop. Seguro que algún chico amable que la tenga te diga la medida del tubo, yo lo haría. Fotos?
Buenas tardes..tengo una Xircuit Flex 998 y la tija original que es la que llevo 26.4 mm. Enviado desde mi V2041 mediante Tapatalk
Hola a todos. Estoy restaurando un cuadro revolt del año 94 y busco componentes que me faltan. Busco horquilla rígida, potencia y sillín vetta. Si alguien tiene estas piezas y no las necesita, agradecería contactase conmigo. Saludos.
Qué chulada la Revolt GP. Tuve una en pandemia con esas piezas que buscas. La tengo en mi canal de YT por si la quieres ver Revolt GP de 1998.
Esa tuya ya la vi, era del 98. La mía es del 94, de las cromadas. Ahora mismo en ardua búsqueda de piezas. Saludos.
Por si algún Sunn adicto le puede interesar la tengo en Wallapop, a ver si así encuentra al comprador adecuado.