No vuelvo a mammoth

Tema en 'General' iniciado por dycvandyc, 7 Ago 2014.

1. jvcaz

jvcaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Yo le doy un 10, eso si, voy por las mañanas porque trabajo de tarde, por las tardes dicen que es muy agobiante. Ya les he comprado 6 bicicletas.

Por cierto, si no te va bien el cambio, vuelve y díselo, te lo ajustarán de nuevo.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    ya la misma garantia es compra en mammoth que en la tienda de bicicletas el tio pepe.

3. 210461

210461 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    313
    Tal y como está hoy en día el mercado en general , y este en particular, está claro que tenemos que pedir presupuesto antes de comprar ,y, mirar en alguno más de la competencia, eso en cuanto a componentes.
    En cuanto a reparaciones, ajustes y puestas a punto , es mejor tener en cuenta la certeza mecánico y menos el precio.

Los vídeos de Mammoth a mi me gustan.

4. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.234
    Pues en la tienda del tío Pepe de mi pueblo hay de todo y bastante mas económico que en estas tiendas con tanto nombre y te lo dice alguien que lleva muchoooo tiempo en esto de la bike y a recorrido tiendas y páginas wep ,las garantías no las cubre mammoth ,ellos se limitan a mandarlo y te lo dan arreglado si no les cuesta a ellos por que si no pagas y si no preguntas al que a abierto el tema

5. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    yo tambien.

6. trancero53

trancero53 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Y yo que quería comprar ahora me dejáis con dudas

7. Pandor

Pandor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    661
    Por eso hace tiempo deje de comprar en tiendas fisicas, cuando veo los precios por ejemplo del catalogo que regalan con una revista Bi.. pienso quien compra a esos precios? si por internet los encuentras casi a la mitad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. mario15

mario15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compro en tiendas e internet, depende lo q sea y el precio claro, una bici no la compro por internet, pero unos pedales o una tija si

9. biyon

biyon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    El incomprensible trato al cliente de la Multinacional de bicis Mammoth

Srs. de las tiendas Mammoth, este escrito no es una reclamación, es mas bien un regalo con la esperanza quijotesca que su afan de ganar dinero no les nuble la vista y que vuelvan a ser una tienda especializada cercana, de confianza mutua y que no provoque sudores frios al cliente cada vez que tiene que acudir a sus servicios de compra de articulos o reparaciones de bicis.

Les comento esto porque su actual politica de tarjetitas de fidelización, descuentos aplicables en las dichosas tarjetitas, puntos, imposibilidad de devolver articulos caros (pq uds, no son especialmente baratos en comparación el mercado) sin que recuperes tu dinero y te lo tengan que devolver en la dichosa tarjetita o peor aún en vales descuento...(menos mal que en mi caso tuve que pelearles para que mis 80 euros los pusieran a recaudo en mi tarjetita pq con la solución de darmelo en un vale de mier.... probablemnete los hubiera perdido....).

Pero quien narices se creen?? se ve que ya se creen una multinacional al mas puro estilo Carrefour con vales descuento¡¡¡¡ que les va eso de tratar al cliente como un cacho de carne que les hace ganar mucho dinero. Es triste ver como han caido tan bajo, tan rastreramente, que ya simplemente somos un triste número para uds... se acabo eso de conocer al cliente, escucharle, facilitarle la vida, ajustarse a los gustos preferencias y necesidades..... es mas facil asi verdad? que entre un aficionado en su tienda, les oyes un ratito, le colocas lo que se deje, le cobras y luego si eso te echas una risas con el panoli que se ha ido, seguro que es un globerillo, un gordo, un pijo al que hay que hacerle la rosca, o vete a saber los chistes que hareis con vuestros aires de grandeza..... asi que después si te he visto no me acuerdo... entonces viene la trajedia ya que si la he cagado, o la ha cagado el vendedor con lo que me ha recomendado y luego tengo que devolverlo??? pues te jodes.... porque la pasta no te la devuelvo.... te doy un vale o te lo pongo en tu tarjetita y a correr asi me aseguro que tu pasta se queda aqui.

Que sepais que he picado una vez, pero una segunda no me lo volveis a hacer. Pues os aseguro que hay tiendas mas humildes que se desviden por ti y para mi son las que hacen que disfrute mucho mas con mi hobby favorito donde estas a gusto, te ries te dan buenos consejos y estas mucho mejor atendido, quiero romper una lanza por tiendas en las que ese espíritu todavía existe como, Bicimanitas o Crosschiken, también Golpe de Pedal o la tienda de mis origenes Bicilandia¡¡, etc, etc....

Pues nada chavales que sois los mas guay del barrio, y ala¡¡ a seguir abriendo tiendas como el que hace rosquillas.... pues andar con cuidadito pq ya esta bien que andeis tomando el pelo a la gente. Os vigilo

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Vamos, por lo que he entendido, te quejas que te dijeron que no te habían cobrado la mano de obra, solo la rueda y entonces tu, porque en otra tienda la misma rueda esta mas barata, das por sentado que realmente si te han cobrado dicha mano de obra?
    Yo no entiendo la queja. En Mammoth la rueda sera 30 euros mas cara que en el otro sitio, otra cosa es que luego preguntases en la misma tienda y te dijesen que el precio es 30 euros inferior.

Edito: acabo de ver que esto es del 2014. Para que reflotáis?

11. lestuco

lestuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Hay ya un post con las opiniones de Mammoth. Y es más de lo mismo. Al ser ya una gran marca en tiendas de bici y con "prestigio" pues ya van un poco de sobrados. Pero haber ofertas las hay. Pero resulta verdad que el trato es algo impersonal. No sé. Es la sensación que se tiene al entrar y como te miran o como te hablan. A mi me gusta el rebusque (nací en El Rastro de Madrid) y cuando iba a la tienda de Majadahonda a rebuscar en la caja de cartón que tenían en el suelo con ofertas de hasta el 70% de descuento me miraban raro. Es como si no te gastas en una bici más de 3000 € eres un pobrecito. En fin. Que me gustan mucho sus vídeos y alguna cosa tienen que está bien pero prefiero otras tiendas.
    El que esté contento pues que siga comprando. Es la ley de la oferta y la demanda

12. Powergio

Powergio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Creo que lo que hicieron fue cobrarte la rueda pvp, sin descuento ninguno, como era tema de garantia sabia que les tocaba montarla etc etc. y se dieron la sobrada de decir que no te cobraban la mano de obra.
    Quizas el otro tendero te dio precio de la rueda tal cual, esto es sin poner el cassette ni cubierta ni nada y de ahi viene el descuento.

13. Cámara 23

Cámara 23 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    288
    Hace un par de meses fui a comprar dos juegos de pastillas de freno para unos shimano deore, pedí las pastillas originales y me dijeron que no las tenían y me ofrecieron unas que llevan de marca el nombre de la tienda ,npregunte si eran buenas y antes de terminar de preguntar ya me estaban diciendo si, si, si como no son como las originales y mas baratas. Chillaban como un cerdo y como que no iban del todo bien a su sitio y me frenaban algo, pedí otros juegos originales en bikeshop y de maravilla.
    Así que ojo.

14. Pandor

Pandor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    661
    Serán chinas remarcadas ,como hacen muchos .

15. ashrambo

ashrambo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    son todas iguales, yo estuve en karacol por una oferta que vi en su web de una bomba, y me dijeron que solo era por web, les dije que era raro porque daba opcion de recoger en tienda y nada de nada....

en cuanto llegue a casa la oferta web habia desaparecido...curioso verdad...

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

16. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.234
    [SE="ashrambo, post: 24831134, member: 359425"]son todas iguales, yo estuve en karacol por una oferta que vi en su web de una bomba, y me dijeron que solo era por web, les dije que era raro porque daba opcion de recoger en tienda y nada de nada....

en cuanto llegue a casa la oferta web habia desaparecido...curioso verdad...

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk[/QUOTE]

Son un calco los unos de los otros.

17. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    por eso yo no me caso con ninguna.

Compartir esta página