Bueno que pensarian los pastorcillos y "caceros", agricultores, domingueros buscando esparragos.... y demás personal campestre si te ven subido en una bicha de estas??
Ya se habia visto, pero es que es simplemente espectacular... Amos, que cambiaba mi blur de cabeza....
Pues 70 grados de dirección es muy, pero que muy nerviosa. Casi todas Las rigidas de Xc de competi llevan 71, así que tela. Pero la miras y te congratula tanto...:babas :love
*****, ahora tengo una duda!! En negro se sale, pero en ese naranja está que te cag....... qual me compro????? (jeje, q mas quisiera!!)
Pues de encargo, triángulo principal naranja, y basculante en carbono visto....aghhhhh! Lo del ángulo no es así, las de XC puro andan por esos 71º, y las de descenso en menos de 68º, así que es intermedio tirando a rally
en la revista "el mundo de la mountain bike" nº 30 sale una exclusiva de esta bici y una entrevista a Hans Heim de ibis, con unas foticos probando la bici. Dicen que pesara menos de 6 libras (2722 gr), si estuviera sobre los 2600 estaría genial.