Yo tengo otra como esta, y estoy encantado tiene buen agarre no se mueve nada y me parece muy bonita aparte del precio que tiene y de capacidad es como la mule cuando le abres la cremarella mi bolsa del agua es una hydropak con sistema para quitar el macarron del agua que tambien viene aislado para que no se caliente el agua Yo estoy muy contento se la recomiendo a todo el mundo
La del LIDL por supuesto! Jaja lo siento lo tenía que decir. No trae bolsa de agua, pero que por 13€ tengas una réplica EXACTA de la dakine nomad de 120 euros... es para ponerla en la cumbre!
Hace un par de semanas yo compré una Mule en el Decathlon por 59,95 es el último modelo en color negro. También estaban la Lobo y la Rouge por el mismo precio. No se si seguirá estadando esa "oferta" pero si podeis pasaros. Estube comparando las propias de decathlon y las Camelbak y no hay color. Y ya no solo por la bolsa y tubo, sino por la mochila en si, son mas duras, mejor acabadas con más compartimentos... Yo la recomiendo, pero como digo pasaros por algun centro y las veis en directo. Saludos.
Yo tengo una Camelbak Lobo con 3 litros de capacidad que ahora viene de lujo para el verano. Lo que me gusta de esta mochila es la sujeción inferior y la superior. De esta forma cuando estás bajando ni te enteras que llevas mochila. De momento no he probado ninguna otra marca, pero no estoy descontento con esta.
OSPREY y DEUTER .. si te pones asi de exigente jjjje, esas dos marcas son la ***** en verso para mochilas .. garantia de calidad asegurada, salud.
Te respondo a esto después de haberla usado. Queda bastante bien fijada pero con la bolsa de agua completamente llena es algo inestable en la espalda, mejor llevar medio litro menos, además al introducir la bolsa de agua en la mochila se pierde capacidad en el compartimento principal. Lo mejor es la calidad de la mochila y la organización interior. Para salidas breves de dos o tres horas, sobre todo en verano, es más que suficiente.
yo pienso que las camelbak son buenas pero son un poco caras la salmon que tengo yo me costo 40 euros y comparandola con la mule en el decatlhon las veo muy similares en capacidad, y luego salomon creo que es una marca mas que fiable
Hola, alguien me puede explicar, lo que quiere decir, antidote resrvoir, me han regalado para mi cumple una Camelback.y no se lo que es. Muchisismas gracias.
creo que es el sitema para que secar la bolsa y el de separar el macarron de la bolsa en este video hablan de ellos eso si esta en ingles [video=youtube;ddRGEMR-9Qo]http://www.youtube.com/watch?v=ddRGEMR-9Qo[/video]
No es que se parezca es que salvo por las letras de Dakine es igual, aunque el interior cambia porque la del Lidl no tiene tantos bolsillos y la espaldera he leído en algún sitio que la original es más flexible que la copia del Lidl. En cuanto a la capacidad que admite para la bolsa de agua creo que puede entrar hasta una garrafa de agua del Mercadona xD.
Jeje, no dudo que en la dakine quepa una garrafa del mercadona, vaya tamaño, pero mantengo que no se parece a la del lidl. A lo mejor son distintas por zonas, en valencia ponen esta.
Con lo que yo bebo, le pongo tirantes a una garafa de 5 litros de Font Vella. La envuelves en papel de aluminio por el sol y eso.
Pues yo el otro dia me pillé una osprey raptor 10, tiene una pinta cojonuda, ayer le meti una pastilla desinfectante a la vejiga y ya esta lista para usar. A ver si la estreno en condiciones. Me costó 70 euros, de 93 que valía y en mi opinion es bastante chula. Muchos bolsillos utiles, vejiga con buena pinta de 3 litros, un "clip" exterior que me viene cojonudo para colgar la mentonera del casco... en definitiva, que me he enamorao!!! Opinen!!