1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

No se si vender mi urbana

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by APUPO, Mar 18, 2010.

1. APUPO

APUPO わずか9

Estoy planteandome vender una de mis bicicletas ya que apenas la utilizo y sustituirla por una plegable, en concreto una TTORA de 20" llevandola siempre en el coche. El problema es que no se que precio pedir ya que a veces se mezcla el "cariño" que se les tiene frente a su valor real. La bicicleta en concreto es la de la foto y el precio que estaba barajando son 300€; creeis que está ajustado? La bicicleta no tiene ni 100km .Solamente cambiaría la potencia por una FSA o así ya que la Azonic lleva muchos años conmigo

Attached Files:

Last edited: Mar 18, 2010
  2. Naxymen

Naxymen Señor del Reggae

Hola; Que talla es? Un saludo

3. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Si crees que le vas a dar más uso a la plegable, adelante. Si me pillaras en otro momento me la agenciaría para un amigo que busca urbana, mucha suerte, y un abrazo.

4. APUPO

APUPO わずか9

Es una talla "M" pero al tener tanto sloping, puede parecer más pequeña. La bicicleta es algo pesada, algo mas de 14kg sobretodo por las ruedas que son dos moles de aluminio. Me da pena deshacerme de ella, pero reconozco que apenas la he usado y al no poder plegarla, cada vez que la he metido en el coche para darme una vuelta por la city, se convierte en una pelicula el subir y bajar asientos.

5. Rikite

Rikite Cometero

La verdad es que la bici es bien bonita y seguramente valga esos 300€.
    Sin embargo no me parece una "urbana" útil por el desarrollo que tiene y por ese peso que anuncias. Por lo que no es una bici para cualquier persona.
    Teniendo en cuenta que es una bici exclusiva y de calidad, es probable que alguien concreto pagara ese dinero

6. kraven

kraven Miembro activo

muy, muy bonita... yo estoy mirando algo, tengo en cuenta tu opcion

suerte con la venta

7. brumario

brumario Novato

14 kg no significa que una urbana no sea util. Es más , cuanto mas útil mas pesada va siendo. La mia entre transportín, dinamo de buje, guardabarros,pata de cabra,U... pesa algo mas que eso y es lo mas práctico que se puede encontrar para la ciudad.

A todo esto, una bici muy chula. Espero que quedes satisfecho.

Un saludo.

Un saludo

8. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Hombre, está claro que no es una urbana de las útiles para ir a hacer recados, la compra, cargar cosas, hacer unos kilómetros, etc...
    Se ve que es una bici para salir por ahí, una BMX grande.
    El peso es bastante alto para ser una SS con frenos V y cuadro de aluminio, pero es que los zapatos son "pelín" pesados.

A mí, personalmente me gusta el concepto y tengo en marcha (como la Sagrada Familia) algo similar aunque con un cuadro clásico de acero de mtb. Sólo la quiero para pasear, así que no necesito un montón de marchas, ni transportín, ni luces, ni guardabarros...

Mucha suerte con la venta, el precio me parece correcto y seguro que hay alguien que la valore y le vaya a dar uso.

Saludos.

9. KAPO

KAPO lisiado

Es una bici preciosa, y una lastima que no se de un paseito de vez en cuando...

10. cutu1973

cutu1973 Miembro

pues a mi me parece una bici de lo mas original y muy muy chula!! suerte con la venta!!

11. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

¿Y si la despiezaras?

12. ntñito

ntñito Señor del V-brake

Despiezarla sería como pasar del LP a bajarse canciones sueltas por internet...

13. APUPO

APUPO わずか9

En principio, mi intencion es venderla completa; así la cree y así me gustaría despedirla.

14. svenco

svenco Miembro activo

me gusta la metáfora del LP en vinilo.
    También creo que los despieces hay que evitarlos en la medida de lo posible cuando la bici está para usar tal cual. El vendedor pierde pasta casi siempre (uno de los motivos,sino el motivo) Luego al final hay cosas que no se venden por pereza de anunciar y negociar y además es más laborioso, se tiene que currar 10 envios en vez de uno.

15. APUPO

APUPO わずか9

16. svenco

svenco Miembro activo

Share This Page