1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

no puedo poner anuncio para vender

Tema en 'General' iniciado por sarydalmata, 27 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Angeeel

    Angeeel Novato

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Haya paz señores!!!
     
  2. dsigual

    dsigual mtb/road bike!!

    Registrado:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    6.472
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    $ barcelona $
    Strava:
    1 + mas claro que el agua si señor.
     
  3. sarydalmata

    sarydalmata Novato

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola. en ningún momento he pensado que no fuera un gran compañero del foro ni que me haya faltado al respeto, solo que quizás no lo ha dicho de la manera que yo hubiera contestado.
    Disculpas aceptadas y por la parte que me toca, yo también me disculpo.
    un saludo foreros!!
     
  4. charru

    charru Novato

    Registrado:
    5 Feb 2008
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jope..como os poneis...los foros son para pasarlo bien y recibir ayuda y ayudar .....un saludo foreros
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página