jajajajaa...que mal estais....a mi asta me dá palo acostarme porque pa meterme en la cama tengo que subir una escalera con 5 escalones.....
xDDD, tienes yacukifobia, juer si yo tubiese yacuzi taria tol dia a remojo, saldria mas arrugao k un garbanzo.
solo una vez, mero te digo q te agobias con tantas burbujas yo me estreso,me pone de los nervios! Y despues de verlo como es por dentro me da panico de electrocutarme, aunq si alguien me acompaña y me da la mano..puede q supere mis temores XDDDD NO CREO xD
me va a sair una ulceras por presion en el culo de estar sentada posteando en el foro?? en serio me duele de estar sentada y chafarlo! y eso q aún llevo el culott!
porque lo van a cerrar si es un offtopic! además puede ser una depresion postentreno por los nervios y claro te afecta en el sueño,...nosee
Yo uso el metodo de meterme en la cama pero hasta q me meto me cuesta y tengo q estar en pie en 5 horitas........si es q.........
Bueno yo se lo hice poner a mis padres cuando hicimos obra hace 3 años y creo q lo e usado 2 veces.......si es q donde este la ducha...........