1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

No puedo abrit post en compra-venta cumpliendo requisitos

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por chessare, 7 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chessare

chessare volviendo a empezar

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, parece ser que no tengo acceso a publicar un nuevo tema en el foro de compraventa, mientras que si que puedo acceder y responder a otros temas.
    También tengo la antigüedad y post necesarios para poder hacerlo desde hace días.
    ¿podríais por favor decirme qué problema hay y como puedo solucionarlo?

Muchas gracias

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.067
    Hola.

A veces el contador del foro no es 100 % fiable y puede que tengas que esperar un poco para que el sistema entienda que ya tienes privilegios.

Acceder y responder temas lo puedes hacer desde el momento que te registras. Otra cosa es abrir un post en Compra-venta. Para ésto si necesitas privilegios.

Por otra parte veo que sí has publicado un post en Compra-venta vendiendo un sillín http://www.foromtb.com/showthread.php/750370-FiziK-ALIANTE-GAMMA

N
    o entiendo cual es el problema.

3. chessare

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, gracias por la respuesta.
    Eso es precisamente lo que no entiendo yo. He publicado anuncios de compraventa en la seccion de ciclismo de carretera desde el primer dia, y en cambio no puedo poner un anuncio en la seccion de compra-venta de MTB.

Espero que alguien me pueda dar una respuesta/solucion mas rápida y efectiva que la de esperar y confiar en que un "contador de posts" decida contar bien. Eso suponiendo que el problema sea ese.

Creo que pondré el anuncio en otra seccion confiando en que alguien con poderes lo ponga despues en su sitio (no me queda otra opcion)

De todos modos, muchas gracias por tu ayuda Edu. Ojalá sea eso que dices y en cinco minutos el contador ese se ponga a currar, jajaja

4. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.067
    Que el contador sea el problema es un suponer.

Lo de poner el post en un lugar inadecuado esperando que un moderador lo cambie al lugar apropiado no me parece buena opción. Con esta acción puedes conseguir un baneo por ubicación incorrecta de post.

Si el problema es cualquier otro algún moderador te lo aclarará.

Saludos.

5. chessare

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por las molestias Edu,
    yo tamibén pensaba que algun moderador me lo solucionaria, pero ademas de este post hace días que envié mp a dos moderadores, al menos uno me contestó, y aún estoy igual.

De todos modos tendría guasa que por poner un post fuera de sitio porque no se me permite ponerlo en el lugar adecuado además me baneasen...

6. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.067
    El que te ha contestado, ¿no te ha aclarado nada?

7. chessare

Me Gusta recibidos:
    4
    Si, el que me contestó dijo que no entendía porque no podía publicar, y añadió que ya no era moderador.

8. d8oood21

d8oood21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya llevo 3 mensajes a moderadores diferentes y nada!!!! sin noticias, peroooo paciencia que siempre llegan.

9. chessare

Me Gusta recibidos:
    4
    Hemos cambiado de día y la cosa sigue igual.
    Seguiré insistiendo...

10. chessare

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿algun moderador o administrador atiende con frecuencia estos posts?

11. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    sinceramente,existiendo un adherido para estas cosas no tenemos porque molestarnos en responder aqui,y si no respondemos en el otro post es porque ya se ha comentado millones y millones y millones de veces que el sistema tarda en dar de alta a los usuarios en compra/venta y mas cuando estan cada 15 minutos intentando postear,el sistema se colapsa,asi que a esperar toca,y si tienes prisa por vender tienes miles de paginas donde puedes hacerlo gratuitamente y sin necesidad de ningun requisito.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página