Pues mi novia que es enfermera y esta en maternidad me comenta que para las hemorroides lo bueno es ponerse trombocid, creo que se escribe así y que es mucho mejor que el hemoal. Muchas Gracias y espero haberte ayudado xao 771
yo tambien sufria de hemorroides,y desde que uso papel higienico humedo,no me han vuelto a sangrar ni a molestar cuando voy en bici.
Yo tuve una externa hace 2 semanas. Ocurrí al doctor y me prescribió Daflon 500 y una crema, Faktu. Todavía no coji la bici, aunque ya estea mejor, pero me da un poco de miedo cojerla. Voy a intentar en el proximo domingo. No sé cual ha sido la causa: - estrés - alimentacíon (me gusta mucho el queso) - quedarme mucho tiempo en el WC leyendo revistas Sigo con las pastillas y la crema. Gracias
Yo he tenido una hace unas semana y al principio me daba miedo montar en bici, pero un dia me hice el valiente y, no veais , os podeis creer que me esta desapareciendo, tampoco era tan grade pero molestaba bastante. Lo dicho contra las hemorroides muchos kilomentros.
Bienvenido al club de los que sufrimos en silencio, jejeje, nada, nada de café, coca cola y alcohol lo justo, y el ojete siempre bien limpio y a disfrutar de la bici amigo, cuando se inflaman yo me lavo 4 o 5 veces al día con agua bien fría y hemoal después, si hace calor pantalón corto y slips siempre, lo peor es el calor y el sudor, te lo dice uno que tiene desde hace 18 años. Lo que dice scolatico aunque parezca mentira es cierto, ir en bici hace que baje la inflamación, supongo que será por que haces bombear sangre a porrillo al corazón y favorece la circulación, a mi me ha pasado y es verdad.
Bueno, no cojo la bici pero sigo com mi deporte alternativo: la carrera a pie. Al menos sigo entrenando el corazón!
yo tengo 30 año y las tengo desde los catorce o quince años y aunque parezca mentira lo e solucionao totalmente sin pomadas ni na no o lo bais a crer pero os lo cuento todos los años por estas fechas crece por mi zona una hierba con flores amarillas pues una persona muy mayor me dijo q cogiera un nanojo (como un ramillete) y lo pongo debajo del colchon donde duermo metido entre dos pañuelos de tela y ya esta mas na simplemente eso y es la ***** funciona . es mas en verano cuando me voy al campo cuando no me lo he llevado al poco tiempo me doy cuenta yo solito al par de semanas me enpiezan a molestar . si quieres te mando una foto de como son a ver si por tu zona hay que conste que yo e tenido temporadas de estar con el culo pa riba y debajo el grifo con agua fria
Yo tuve una como la cabeza de Antonio Lobato hace unos meses y si, lo pasé fatal. Fui al médico, dieta blanda, una pomada que me mandó y en una semana como nuevo. Recuerdo que le pregunté si las hemorroides podían ser causadas por andar en bicicleta y me dijo que sí, asi que dejé aparcada la bici un par de semanas. Pero vamos que cada hemorroide es un mundo, ve al médico y ya.
Hola. A mi me tuvieron que operar en Agosto del año pasado, El postoperatorio fue ******, hasta Enero no he cogido la bici. No creo que la causa principal sea la bici, la causa principal es el estreñimiento. Mucha agua fria, toallitas hemoal, pomadas y mucha fibra !!! Suerte.
utiliza sillin duopower, son la *****!!!!y te ayudara muxo a tus problmas!!!yo lo tenngo y es d las mejores compras k he hecho!!!
Recupero este viejo hilo, pero interesante. Me quedo con los consejos aquí expuestos, Es la tercera vez que las padezco y he probado ya 3-4 cremas: hemoal, anso,ruscus llorens... Ninguna con grandes resultados. Veo que muchos recomiendan Sinalar Rectal, que es la que voy a probar ahora. Me gustaría saber que hacéis cuando las tenéis, ¿parais del todo con la bici? Si por el médico fuera hasta me cambiaría de deporte...
Si te pasas con la dieta blanda es peor, porque al salir en modo diarrea arde tooooodoo. Agua fresquita y lavado con jabon neutro o casero. un saludo
compañero,me harte de probar cremas,y con la Sinalar Rectal de tubo amarillo se acabaron los problemas. ojo,que tambien hay Sinalar Rectal de tubo rojo y a mi personalmente esa no me hacia nada. cada vez que iva al baño me la aplicaba tras la limpieza,con eso las tienes mas que controladas y evitas las "crisis" . yo me olvide del dolor,de las molestias y de las privaciones.
Desde luego has dado el paso y has salido ¿del armario?... ya no las sufres en silencio Tira de cremas y sobre todo cuidate de comer picante, las pone a 1000. Cuídatelas porque como se pongan chungas hay que operar...
Me pasó lo mismo, y las sufrí bastantes meses, hasta que llegó el veranito y la sal del mar me las curó, eso o el sillín Avatar gel , que coincidió con los baños en la playita, nosé si tendrá que ver el hueco ese que lleva en el medio para la próstata, pero se me quitaron xD.
Yo me ponia cremas y nada asta que en el herbolario me dieron unas gotas que no recuerdo su nombre y de lujo
Uff tema complicado, si tiras de cremas y vas bien acolchado alli abajo no creo que tuvieras problemas