1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

No carga la pagina ni actualiza¿que pasa?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por suzukiko, 27 Oct 2008.

  1. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    230
    Ubicación:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    Ayer entre en el foro,en general,estuve mirando un poco y cuando quise pasarme al de clasicas,me salta a otra pagina y me pone este mensaje en un recuadro y en ingles:
    Tu peticion no puede ser procesada porque la suscripcion caduco.
    Por favor,pulsa el boton atras y recarga la ventana anterior.
    lo mismo me hace cuando voy al panel de control para entrar en los temas que tengo suscritos.
    despues,en este ordenador,al encenderlo ahora por la tarde y abrir el foro general,me lleva a la pagina de ayer a la hora que lo mire,a las 11 de la noche mas o menos,o sea que no me actualiza los mensajes,se quedo "pillada" en el sitio de ayer y a esa hora.
    en el curro hoy he podido entrar con normalidad en el panel de control en los temas suscritos.
    vamos,que me va muy mal la pagina,no se si es cosa del ordenador o de la pagina o de mi conexion o yo que se.
    bueno,quien me pueda orientar u poco se lo agradezco.
     
    Última edición: 28 Oct 2008
  2. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    230
    Ubicación:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    por cierto,si entro a los foros "por la via rapida" podriamos decirlo asi,me pasa lo mismo ,me lleva a lo que estaba ayer como ultimo mensaje a la hora que entre,si entro poco a poco,pasando por el indice general,al foro de varios,y de ahi al de problemas y sugerencias si que me abre en la hora actual.¿que cosa mas rara,no?
     
  3. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    230
    Ubicación:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    por favor,si algun moderador o alguien que entienda puede decirme cual es el problema se lo agradeceria,en el ordenador del curro,donde estoy ahora,me deja entrar sin ningun problema.En el mio entro en otros foros de motos y coches y funciona como siempre.gracias.
     
  4. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    230
    Ubicación:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    ¿no hay nadie que sepa que es lo que pasa?
     
  5. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    230
    Ubicación:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    ¿ningun moderador se ha leido el post?
    necesito solucion,estoy gestionando unos asuntos para el fin de semana a traves del foro y en el curro no puedo trastear mucho al ordenador.
    gracias,espero una respuesta.
     
  6. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    230
    Ubicación:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    ¿a nadie le ha salido nunca el recuadro ese con el texto en ingles?
     
  7. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    230
    Ubicación:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    ¿que es que ningun moderador se pasa por esta seccion?estamos a miercoles,llevo asi desde el domingo a las 10 de la noche,una ayudita porfaaaaa
     
  8. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    Hola suzukiko:

    Como verás tenemos una liada bien gorda con otro tema grave y andamos un poco, como se dice vulgarmente, "como **** por rastrojo". Te ruego que nos disculpes.

    Es posible que sea problema de tu navegador, prueba borrando cookies y la caché...

    Por cierto, no es necesario que repitas los posts, más tarde o más temprano lo leemos.... ya te digo que esto ha sido un poco excepcional y lamento haber abusado un poquito de tu paciencia.

    Un saludo.
     
  9. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    230
    Ubicación:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    Muchas gracias.Probare a ver si encuentro la solucion.
     

Compartir esta página