1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Nieve en la Fuenfría?????

Tema en 'Madrid' iniciado por Tatolajara, 4 Feb 2011.

1. Tatolajara

Tatolajara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Este domingo tenemos pensado hacer un ruta por la zona de Cercedilla, Puerto de la Fuenfría, Collado de Marichiva y valle del río Moros.

¿¿Alguién sabe si los caminos están limpios de nieve????

2. Ceruti86

Ceruti86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se, posiblemente algo de nieve haya, yo tengo la misma duda q tu

3. Tatolajara

Tatolajara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esperemos que antes del domingo alguién de la zona nos los aclare.

4. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    184
    Yo tengo idea de subir mañana por la mañana, ya os diré que tal esta, imagino que tendrá algo de nieve pero estará bien.

5. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Nieve no sé, pero hielo... puffffffffff

6. Tatolajara

Tatolajara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esperamos tus noticias, gracias

7. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    184
    Por la zona segoviana se comenta que esta bastante mal, con mucho hielo, como muy bien decia brasi4x4

8. headset

headset Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Tatolajara

Tatolajara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final se me olvido contestar. Estuvimos el día 6 de febrero y subiendo la Fuenfría había hielo aunque se podía subir sin problemas. La zona donde encontramos más nieve fue en las pistas del valle del Río Lobos, pero fue muy divertido y hacía muy bueno, sol y nada de frío. Lo peor fue la subida a el Alto del León, es una zona de umbría y había más de 10cm de nieve, con lo cual a ratos montado a ratos a píe.

Imagino que con las últimas nevadas estará igual o peor pero no es desanimeis.

10. Tatolajara

Tatolajara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Río Moros, perdón

11. payoranger

payoranger " IN BELLUM PRIMUN "

Me Gusta recibidos:
    0
    MI opinión, es que no vayais por el rio moros , hay hielo por un tubo , bajar de marichivas ya es una locura pero des allí hasta el sendero de el arcipreste está muy muy peligroso por hielo , una opción es desde marichivas en lugar de ir a la izquierda ir a la derecha hasta rodear el embalse del vado y bajar por la otra ladera que al ser mas soleada puede que esté bien ,pero de marichivas a los leones está mortal .

Compartir esta página