1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Neumaticos delanteros y traseros?

Discussion in 'Mecánica' started by Ginger Biker, Aug 6, 2011.

  1. Ginger Biker

    Ginger Biker Miembro

    Joined:
    Jun 23, 2011
    Messages:
    408
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Hola, tengo la duda sobre si los neumaticos pueden o deben ser iguales delante y detras.
    ¿Conviene que sean diferentas?
    O es cuestion de gustos...

    Gracias de antemano.
     
  2. japs73

    japs73 Miembro activo

    Joined:
    Feb 15, 2006
    Messages:
    425
    Likes Received:
    28
    Es como en cualquier disciplina,hay neumaticos para todo tipo de terreno y se pueden combinar para conseguir distintos comportamientos de la bici.
     
  3. güilson

    güilson El último

    Joined:
    Sep 4, 2005
    Messages:
    1,136
    Likes Received:
    2
    Location:
    Madrid
    Usa el buscador y hazlo en la modalidad de mtb que practiques, verás que hay multitud de cubiertas para las diferentes modalidades y multitud de opiniones e hilos al respecto. Este foro es para mecánica y aquí la mayoría pasará de darte opinión. Si no lo tienes claro, siempre hay un foro "general" que se ajusta mejor a tu pregunta.
     
  4. Ginger Biker

    Ginger Biker Miembro

    Joined:
    Jun 23, 2011
    Messages:
    408
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Gracias, pensé que este tema pertenecía a "Mecanica".
     

Share This Page