1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

necessito consejos de un abogado (pille a 2 ladrones )

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por boby2003, 12 Ago 2008.

1. boby2003

boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    0
    hola

pues el fonctionario que me tiene que notificar la decision del juzgado esta de vacaciones hasta final de septiembre.asi que hasta el 1 de octubre no sabre nada de la sentencia.

un saludo

2. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    viva españa y sus trabajadores!!!

3. boby2003

Me Gusta recibidos:
    0
    hola

ya tengo la resoulution del juicio que tuve por la denuncia que me pusieron los dos adolescentes que me robaron.
    el lunes voy a un abogado para poner un recurso de apelacion

apreciando en conciencia la prueba practicada,resulta probado y así expresamente se declara que el dia 29 de julio de 2008 sobre las 13.00 .los dos jóvenes (no pongo sus nombre) se encontraban en el centro comercial la esq........ mirando el escaparate de una tienda de ropa cuando de repente el señor (yo) mayor de edad se abalanzo sobre ellos y le propino a los dos jovenes patadas y golpe en la cara......etc

comentar os

los hechos reales ocurrieron ese mismo dia pero a las 22h45 de la noche cuando no hay ni una tienda abierta y el centro comercial casi a obscuras ,con prueba del atestado de la guardia civil que vino a arrestar los .la razon por la cual el lunes tengo que ir a buscar un abogado para poner un recurso de apelacion a esa sentencia

y ahora viene lo mejor

que debo condenar y condeno a (yo) como autor criminalmente responsable de dos faltas de lesiones..etc.... a la pena para cada una de ellas de cuaranta dias de multa a razon de una cuota diaria de doce euros y que en concepto de responsabilidad civil por las lesiones sufridas indemnice a (uno de ellos) en la suma de 130 euros y al otro 170 euros sumas al que se le aplicara en su caso el interés previsto en el articulo 576 de la ley de enjuiciamiento civil imponiendole así mismo el PAGO DE TODAS LAS COSTAS CAUSADAS en esta instancia

son casi mas de 1500 euros de multas si mis cálculos no son equivocados

asi va españa te pueden robar y denunciar te a la ves

un saludo

4. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Si existe ese informe de la G.C. la cosa está clara..
    El juez no leyo dicho informe antes de dictar sentencia? Porque no es normal que haya tal desfase de horas..

5. acle17

acle17 absolut maxmax

Me Gusta recibidos:
    0
    apela o como se diga,ese desfase no tiene que ser asi
    vete con tu atestado k es en el k keda escrito todo lo ke vieron los guardias civiles poruqe si ellos ademas vieron a los chavales supongo k podran testificar a tu favor afirmando k presentaban o no lesiones,suerte y tambien t paso el numero d telefono de COFIDIS por si te hiciera falta 902 54 54 10(de buen rollo e),pero az eso vete a tu abogado i reclama

6. boby2003

Me Gusta recibidos:
    0
    hola

ya esta todo en mano de un abogado,emos puesto un recurso pero ya e tenido que sacar la pelas.

a ver como acabo eso

un saludo

7. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    asi va el pais con esta justicia de ******.

Saludos.

Compartir esta página