NECESITO CONSEJO ZAPATILLAS CICLISMO!!!

Tema en 'Material' iniciado por altorbon, 11 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ayala5

ayala5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Cualquier zapatilla de alta gama de las marcas punteras (Sidi, Northwave, Specialized, Mavic, etc etc) van a ir genial, pero cómo te han dicho las Sidi van con la forma del empeine más estrecha de lo normal, por lo que suele necesitar una talla más de lo normal. Northwave hablan mucho de su comodidad y de su empeine ancho. Las mavic Zxellium amarillas estéticamente me encantan :)
    Yo tengo las Specialized S-Word en carretera y también las S-Work para montaña. Decirte que son super cómodas, Uso un 42 1/2 de calle y en ambas tengo el 43 y me van genial, incluso para alguien que tenga un 43 en calle le puede venir bien también. El cierre boa va muy bien, pero al principio cuesta un pelín coger el hilo, porque le das a la ruleta y parece que no aprieta, da esa sensación al principio, le das más vueltas y claro te das cuenta de que al pie no le llega la sangre :) :) :) pero en seguida se pilla el punto.
    Si que es cierto que en las S-Works de montaña cuesta más abrir la zapatilla para meter y sacar el pie, cuesta un poco. Todo es coger el truco y abrir más una de las patillas que ayuda a cerrar al cordón del cierre boa.
    De todos modos como bien te han dicho, el modelo por debajo de la gama lleva cierre distinto por si el cierre boa no te convence.

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Hola, evitando "estupideces y actos de prepotencia" y polémicas estériles y, aquí sí, estúpidas, te recomiendo que hagas algo para saber tu talla (si las piensas comprar en internet), algo que los que tienen tienda física seguro que no aprueban: eliges la que te guste y te pasas por una tienda que las tengan y las pruebas bien. Luego pides ese número en la tienda web que eligas.

Alguien seguro que no lo considera muy ético, pero tampoco lo es pedir por unas Sidi Laser 200 euros cuando las tengo en Hispano Racing por 160 euros (y ésto sin buscar mucho).

Saludos.

3. altorbon

altorbon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    he medido la plantilla de mis zapas actuales y miden lo mismo que las spe sworks talla 40 pero me venían grandes!!!! como se puede saber que talla me hace falta en un modelo en concreto!!! **** y como tengo que pedirlas....

4. MERCK

MERCK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8

Te recomiendo que hagas lo que te ha dicho edu_prisma, ve a una tienda física y te pruebas las que te gusten y cuando estés seguro del modelo y talla correcta entonces buscas la mejor oferta. Puede haber grandes diferencias de precio de un lugar a otro.

5. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    Clama al cielo! Esto está completamente fuera de lugar...calificar así las opiniones de la gente.

De todas formas y aunque MERCKX me ha pillado la vez...no puedo evitar remitirme al último análisis de zapas de Ciclismo a fondo, donde se dice exactamente "Después de pedalear durante más de cuatro horas con ellas puestas, podemos certificar su gran confortabilidad y se nosvienen a la cabeza las quejas de algunos amigos a los que se les duerme la planta de los pies al realizar rutas de medio y gran fondo. Es más que posible que con las Carnac Helios este problema se minimizase o, incluo,desapareciese"...

Flipo en colores...Vamos que aquí la peña no puede decir loque le va bien y vosotros CERTIFICAIS!!!! la comodidad de unas zapatillas...pa mear y no echar gota.Una de dos...o piensas que no es más que una estúpida opinión de uno de tus prepotentes compañeros de redacción...o aquí el único que ha dicho una estupidez y está resultando ser un prepotente eres tú...que no digo que lo seas...pero ha sonado así :cunaoo

---------- Mensaje añadido a las 11:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:07 ----------

Voy a decir una estupidez :cunaoo...a mi con las SIDI me ardía el pie...pero me compré unas Northwave y ahora voy mucho más cómodo...

Y ahora te daré un consejo (consejos vendo y pa mi no tengo...me compré mis zapas por internet :canta )...ve a una tienda con la mayor varierdad y pruébatelas, todas las que necesites...;)

6. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    No me busques que me encuentras. Pero que gallitos somos todos detrás de un teclado, luego en persona todos son comeduras de *****.
    Primero lee quien firma ese articulo. ¿Lo firmo yo? Pues no, no lo firmo yo. Me sigo reafirmando en la opinión que puse arriba. Yo diré que me parecen buenas o malas por tal o cual, las recomendaré para un tipo de ciclista en base a mi experiencia probando material, al igual que hace mi compañero Pablo Bueno en ese articulo al que tu sacas punta por una forma de expresarse, o por un termino concreto. Él en base a su experiencia las recomienda, precisamente porque tienen horma ancha, son altas de empeine, con lo que se puede afirmar sin duda alguna que solucionarán esos problemas que señalan.

Ahora listo....a ver si estudiamos un poco de lenguaje y consultamos el diccionario:

certificar.
    (Del lat. certificāre).
    1. tr. Asegurar, afirmar, dar por cierto algo. U. t. c. prnl.
    2. tr. Obtener, mediante pago, un certificado o resguardo por el cual el servicio de correos se obliga a hacer llegar a su destino una carta o un paquete que se ha de remitir por esa vía.
    3. tr. Der. Hacer constar por escrito una realidad de hecho por quien tenga fe pública o atribución para ello.
    4. intr. ant. Fijar, señalar con certeza.

Que eres un listo. Y ahora me pides perdón, a mi y a mi compañero por tus palabras ofensivas, llamándonos prepotentes o simplemente me limito a aplicar las normas del foro.

PD: Se le quitan a uno las ganas de ayudar, sinceramente. No se para que pierdo el tiempo en el foro cuando aquí lo único que gano son disgustos y calentones.

7. ArizTE

ArizTE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿En serio, Serpal, es moderador y todo con esas formas? Que muchos se la chuparan, por ser un probador de bicicletas, pero nose yo.... como que para moderador, como que no.

8. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo esto cada vez lo entiendo menos. No se si será la crisis, el calor, que se acerca el año 2.012 y dicen que se acaba el Mundo:

¿¿¿No podemos comportarnos TODOS como personas civilizadas y cuidar nuestros modos y nuestro lenguaje, para no acabar a ******* cada dos por tres???

Que el compañero sólo ha hecho una consulta sobre unas zapatillas, por Dios!!!. Haya paz y moderación, Sres./as

Bueno y mi opinión sobre las Spe S-Works, de las cuales llevo algo mas de un año usándolas es la siguiente:

Unas muy buenas zapatillas de gama alta y muy buena calidad, muy ligeras y rígidas. No tengas miedo con los cierres BOA, a mi al menos no me han dado ningún problema y si lo llegas a tener hay recambio. Además es un sistema muy práctico ya que en marcha es muy fácil de ajustar. El único pero que pueden tener (si lo es, depende del pié) es que a mi la horma me parece un pelín estrecha.

Respecto a lo del número, aunque no es muy ético, pruebatelas en una tienda y si allí no te hacen un precio que te convenga, pués ya las compras on-line.

Saludos.

Última edición: 13 Sep 2011
  9. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    ¿He dicho alguna mentira? Perdón si mis expresiones no son de académico. Pero es la puñetera verdad.
    Uno intenta echar una mano con lo que sabe y lo único que recibe son cornadas. Pues lo siento, otra gotita más en el vaso, cuando se llene simplemente desaparezco y punto. Que el foro no me da de comer, que no tengo porque aconsejar a la gente, que no tengo porque estar aquí. Que lo hago porque me gusta el ciclismo en todas sus vertientes, porque me encanta el material. Y en vez de entrar, al foro, pasar un buen rato desenchufando un par de minutos del día a día, me toca estar a la defensiva midiendo cada palabra para que no te puedan echar nada a la cara.

Ale, iros por ahí.

10. ArizTE

ArizTE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya una valoracion positiva, mira que no me sorprende.....

11. GEZUS

GEZUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Estamos un poco susceptibles....

(mi voto por las s-works)

12. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    Madre mia!!...¿pero quien modera a los moderadores?...

Menos mal que los mensajes quedan ahí para la posteridad, salvo que alguien tenga interés en borrarlos, y así la gente pueda leer y hacerse una opinión objetivamente...

¿Echar una mano? Qué apañao...pués eso es lo que intentamos hacer aquí todos...pero al parecer piensas que tu opinión vale más que la del resto...qué ingenuo...Igual cuando se te pase el calentón admites que has meado fuera del tiesto...y asumes tu responsabilidad...como persona, como moderador y como probador de una revista de gran tirada a la que le haces flaco favor con estas salidas de tono.

Te ratificas en calificar las opiniones de los demás de estùpidas y prepotentes pero tú debes pensar que tienes inmunidad diplomática ¿Que te pida perdón? Y se queda tan pacho el tio :canta ...Y si no ¿que?...¿Limitarte a aplicar las normas del foro? Pués quizás sea un comportamiento un poco limitado sí...

Como tu veas...de este modo no haces más que ponerte en evidencia ;)

13. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Ahora si me puedes llamar prepotente, porque lo estoy siendo. Bueno, mejor me lo llamas a tu vuelta.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página