[Marcha] Mussara - Reus 30/10/2021

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Cannizzaro, 26 May 2021.

  1. Ivancoves

    Ivancoves Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2015
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    cuevas de vinroma
    La gente anda muy muy rápido @Eduard Vl . Los primeros la hicieron a una media de 31 y pico ....pero bueno,al final se trata de que uno mismo se vaya con buenas sensaciones!!
    Lo d hacer grupeta pues aunque no sería fácil por la cantidad de gente que va me parece buena idea, se podría intentar
     
  2. alexbernab

    alexbernab Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2017
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi eso también me pasó en la salida! Veía los semáforos en rojo y se me iba la mano a los frenos .

    Yo hice la larga. Lo pasé un poco mal en mamá Por, ya que acabé con rampas. En el avituallamiento del km 135 nos obligaron a parar, no sé porque, 10min. A la hora de reemprender la marcha me dormí un poco en los laureles y perdí la grupetilla que lleve durante casi toda la mañana hasta ese punto. Además de me pareció un poco de lío juntarnos las 3 distancias en mamá por ya que antes tenías más o menos controlada a tu gente y a partir de aquí hubo que volver a buscar gente con tu ritmo. En la bajada hacia Reus me pude rehacer algo de las rampas y puse un ritmo bastante bueno hasta llegar a una grupeta con la que llegamos juntos. Así yo sí que me divertí bastante en la última parte también.
    Al final 6:26 y bastante contento. Que gran idea lo de las zapatillas en la llegada!!

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
     
  3. alberto34

    alberto34 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    178
    La distancia de 95 no pasa por el mama por
     
  4. alexbernab

    alexbernab Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2017
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Barcelona
    Entonces nos juntamos los de 135 y los de 188.

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
     
  5. rsantist

    rsantist Miembro activo

    Registrado:
    4 Ago 2015
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    77
    Os dejo un pequeño video de la ruta larga. Preciosos paisajes otoñales, acostumbrado a verlos en verano.

     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Hola, el domingo vamos a hacer la marcha unos cuantos colegas. Alguien me puede recomendar una ruta de unos 40 o 45km para el sábado saliendo desde Salou? Muchas gracias.
     
  7. Alputotope

    Alputotope Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2018
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola, tengo dos inscripciones disponibles para este 2024 por si alguien le interesa
     

Compartir esta página