1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. betunnnn

    betunnnn Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta recibidos:
    759
    Ubicación:
    https://goo.gl/maps/fSdTs468PdF2
    Strava:
    Seguramente irán actualizando los precios a como está en la web de GoPro por eso compré mi Silver en el Decathlon por el precio antiguo pronto, no fuera a subir.. Era la última y en el Media Mark estaba también al mismo precio pero ya agotada, fue la semana pasada.
     
    Última edición: 21 Feb 2015
  2. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Efectivamente marca disponibilidad pero cuando profundizas te dicen que te enviarán un correo.

    Han subido a 360 LA SILVER, sin duda por la demanda que tuvieron.

    Captura de pantalla 2015-02-21 a las 20.13.27.png
     
  3. betunnnn

    betunnnn Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta recibidos:
    759
    Ubicación:
    https://goo.gl/maps/fSdTs468PdF2
    Strava:
    Mañana voy a probar a grabar mi salida a 720 y 120fps, luego lo subiré a 60 pero espero que las escenas a cámara lenta se vean mejor y si el GoPro Studio me deja grabarlo a 120.
     
    Última edición: 21 Feb 2015
  4. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    ¿Toda la salida a 120? Bufff !! Prepara gigas.

    En cierta ocasión grabamos con una NEGRA y una NEGRÍSSIMA y monté el vídeo en slow. Tiene su rollito. Creo que grabamos a 60 fps las dos cámaras.



     
  5. betunnnn

    betunnnn Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta recibidos:
    759
    Ubicación:
    https://goo.gl/maps/fSdTs468PdF2
    Strava:
    Sip, me da que tendré que arrancar y parar porque la tarjeta no me llegará fijo y se acabará antes que la batería. De todas formas la mayor parte del vídeo irá a velocidad normal, quizás al tener mas fps probaré alguna escena al 50% y en el momento clave lo baje al 25%. En carretera no paramos nada pero probaré a llevarla en el manillar al derecho como la lleváis en ese vídeo tan chulo que pusiste. Así podré manipularla mejor.
     
  6. Thorum

    Thorum Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2011
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    91
    Me encantó ese video! Épico!
     
  7. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.213
    Me Gusta recibidos:
    10.184
    Ubicación:
    Cantabria
    Muy chulo Viboro. Me ha gustado.
     
  8. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.213
    Me Gusta recibidos:
    10.184
    Ubicación:
    Cantabria
    Collse, me ha encantado. De los mas guapos que te he visto.
     
  9. Raulilllo

    Raulilllo Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta recibidos:
    54
    La he conseguido por 429 euros.Hace un par de años me dio por hacer algo, bastante malillo, un par de videos y probar un poco la grabacion y edicion con una camara de fotos y utilice el Sony Vegas.Siempre he andado con ganas de una gopro y por fin me he decidido, espero no arrepentirme de la inversion, y tener tiempo de editar.Buscare el premiere, haber si lo consigo por algun sitio.
     
  10. Raulilllo

    Raulilllo Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta recibidos:
    54
    Me decidi por la black por el tema de que da mas fps para hacer camaras lentas, que me gusta como quedan.Ademas lei como que iban a hacer una actualizacion que iba a subir algo mas los fps con lo cual creo que iran mejor para las camaras lentas.La verdad es que el 4k no creo que use nunca, a 1080 creo que ira casi todo el tiempo.Buf, a ponerme las pilas con el tema de retoques, transiciones, efectos, renderizados.... mamma mia...jajjaja
    Por cierto, las actualizaciones como se instalan en la gopro? habra que buscar el archibo de actualizacion y copiarlo en la sd o por el usb se actualiza de alguna forma?
     
  11. betunnnn

    betunnnn Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta recibidos:
    759
    Ubicación:
    https://goo.gl/maps/fSdTs468PdF2
    Strava:
    Buen precio entonces. Las actualizaciones se instalan solas al tener el GoPro Studio instalado y conectar la cámara.
     
  12. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.213
    Me Gusta recibidos:
    10.184
    Ubicación:
    Cantabria
    O desde la GoPro App o desde SD.
     
  13. Raulilllo

    Raulilllo Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta recibidos:
    54
    Gracias chicos, estoy deseando que me llegue para empezar a trastear.
     
  14. MattGhost

    MattGhost Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    1.578
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Sant Vicenç de Montalt
    Strava:
    Donde por 429€?
     
  15. cholo70

    cholo70 Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    183
    Me autocito,
    para dar las gracias a todos los que me contestasteis y decir que he estado haciendo diferentes comprobaciones antes de contestar.
    La verdad es que yo la cargaba via usb desde un portatil y parece ser que aunque se encendía el led rojo de carga con la cámara apagada y a las cuatro horas mas o menos se apagaba como si hubiera realizado la carga completa e incluso en la cámara se indicaba también, realmente no cargaba, posiblemente por lo que decías Collse, en reposo el portatil no lo carga.
    La única manera de poder carga es como indicas Collse aquí:


    Pero en el último modo (NO PREFERIDO), de la otra manera es cómo lo hacía.

    Quizás tendré que comprar un cargador de pared junto a una batería adicional, ya que he estado grabando y se me ha quedado corta, si alguien encontrara alguna oferta, ¿podría poner algún link?
    Si puedo subiré algún video con diferentes tomas, pero sin edición, sólo para verque tal graba ,esta Hero Silver 4.

    GRACIAS!!!
     
  16. estilete

    estilete Miembro activo

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    46
    A mi los vídeos de las cámaras deportivas me marean, al no estar estabilizados me fijo más que en su calidad en lo mucho que me rallan. Deberían empezar a montar sensores mucho más grandes para estabilizar por software y no por ello perder imagen
     
  17. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.213
    Me Gusta recibidos:
    10.184
    Ubicación:
    Cantabria
    Un par de cosucas compañeros:

    - Premiere puede funcionar con proyectos de una version anterior?.

    - Me he visto los videotutoriales de After Effects de Olahf, me podeis recomendar alguno mas?, o algun sitio donde expliquen su uso mas en profundidad.

    Gracias ;).
     
  18. guilleroda

    guilleroda Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    173
    Vamos por partes:
    - Si tienes una versión superior y abres un proyecto, te genera uno nuevo y te conserva el antiguo.Te lo pregunta el programa.
    Es dicir: si es una versión posterior si te lo abre, si es anterior no.
    - Yo aparte de OLAF, sigo a estos dos:
    Escueladecine.com
    Y a un tal Collserolo, que ha puesto unos tutos pequeños interesantes.

    El de escuela de cine, te enseña trucos y efectos tanto del premiere como del effecs en videos de 15 min.
    Un saludo
     
  19. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.213
    Me Gusta recibidos:
    10.184
    Ubicación:
    Cantabria
    Gracias. Es que estoy empezando a mirar cosucas de AE y madre mia, eso tiene mucha, mucha miga.

    Lo de los proyectos no se si me explique bien, me refiero a que si por ejemplo podria abrir un proyecto completo creado en CS5, con un CS6 y trabajar en el sin problemas.
     
  20. guilleroda

    guilleroda Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    173
    La respuesta es si.
    O por lo menos del CS6 al CC, a mi me lo ha hecho, me ha creado un proyecto nuevo a partir del original y a correr.
    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página