Collse, ya veo que has hecho bien los deberes. Pero me da miedo tener que cambiar formato 400 afotos de una en una. Se que hay una aplicación en Windows. Otra opción es hacerlo con el virtualBox. Y así las mandos a los respectivos fotografiados.
para ir en bici con el de pecho ya tienes para ir tirando de sobra. si quieres despues para grabar en general, colocar la cámara en algun sitio,grabarte a ti mismo o lo que hagas, el accesorio de enganchar al manilla o tija da resultado,ya que lo puedes poner en cualqueir palo que tengas o inluso encuentres por el camino,y ya tienes un palocam, despues a mi me da resultado al accesorio de poner en el casco ventilado que tienes como unas cinchas,con el y los brazos estos que trae la cámara puedes ponerla en cualqueir poste que nose muy gordo,señal o arbol delgado o barandillas y grabar estático.
Cuantos casos se han dado de gente que se pillo la Silver ya sea Plus o no y al cabo de los días la devolvió por una Negra? Pues conociendo esos casos y siendo tan poco la diferencia de una black plus es normal aconsejarle directamente una negrita.
eso quiere decir que estas esperando a que vuelvan a abrir de mediamarkt en el marineda y te vas a apsar por alli??? jajajaja
Fui cuando cerraron con la idea de traerme una negrita,no lo voy negar.Collse me acribilla con la negra.Pero como ya le tengo dicho yo estoy contentísimo con la japo.Y ahora se da la circunstancia de que va caer en mis manos una Hero 2 por la cara con 4 salidas y con todos los accesorios. No creo que cuando vuelvan abrir en el marineda las pongan de oferta.Ahora con las 2 voy tener de sobra Japo Vs Hero2
aki uno que tiene de after efects tambien 3w(punto)youtube(punto)com/playlist?list=PL3UQKbpPaddYkrAVoTcUIP7jX-32CQcTR
Échale un ojete a esto; http://miekd.com/articles/nef-to-jpeg-an-awesome-automator-batch-for-nikon-dslrs/
¿Y lo bien que me vendría que vendiese a mitad de precio la negra+ si se cansa de ella? ¿Einnnnn? Ya en serio, estoy de acuerdo contigo. Tengo una contour de segunda mano que me costó 160€ hace dos años... y me apaño de coone. Cuando pete, como le he cogido el gustillo a esto de los vídeos, me pillaré una mejor. Pero hace dos años NI DE COÑA me hubiese gastado casi 400€ por una cámara de acción. Todo esto desde el más arrrsoluto respeto por los goproístas. Que ya me conocéis.
Yo estaba entre la as15 o la GoPro ... Pero al final me decidi por la GoPro por tener mas juego con los soportes. Saludos
collse las luces fluctúan 100veces por segundo en teoría, por la frecuiencia que tenemos en España que son 50Hz en cambio en usa es 60Hz (no te suena el tema? pal ntsc?puede que vengan por ahí lo tiros ya que son las freciencias de uso de todos los apataros electricos) si grabamos un video en puede verse en algunos casos fluctuaciones en la fotos no ya que la esposicion es mayor que el ciclo (por ejemplo gravando una tele) de todas formas el tubo no se apaga ya que los electrones de dentro se ponen cachondisimos con el vaivén de los hercios y por eso se iluminan pero vamos en la practica nuestras cámaras no lo notan (ya que las bombillas tampoco se apagan instantáneas y antaes de hacerlo ya están encendidas otra vez) es lo mejor tener 2 diferentes y por temas de soporte lo hace mucho mas polivalente antes rulaba con contour y vintaje y donde una es buena la otra es mala y alreves ahora con dos gopro vintage y blakc las tomas son mas parecidas y hay menos variedad también hay otras ventajas claro
Juder como corre el post!! La HD3+BE ya esta durmiendo en casa, y la primera tocada de güebos es que no viene con instrucciones en castellano, solo en ingles y frances, no es que tenga problema con el ingles y el frances me gusta despacito, pero creo que por lo que vale tendria que venir con las instrucciones en perfecto castelano, cagondio!! Donde puedo bajar las instrucciones en castellano ?????? Truki del "yo no soy tonto", se llama a la tienda y se consulta si hay stock y te la reservan al precio de la web 359€, en la tienda esta a 399 pavos. Collse, me quedo con las ganas pero pillo vacanses el viernes y estoy a tope hasta el jueves tarde, si te cuadra cualquier dia de la semana que viene parlem. Empiezo a leer que llevais 1415 paginas maxo.