Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    DANI, LA VINTAGE tien unas conexiones para poder ver en la TV lo que capta (no lo que graba) ¿La NEGRA NO?

    En el vídeo que enlacé, el pavo lo hacía de ese modo. Me imagino que una vez pillado el punto de foco hay que fijar la óptica con algún tipo de GLU.


    Sigamos, por favor. Mantén nos informados. Algún día quizás alguno de nosotros cambie su óptica :whistle
     
  2. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Claaaro, es un MacBook Pro :rasta

    Tenías mucha razón, menuda diferencia. Felicidades por haber sabido dar con la solución.
     
  3. KoWeN

    KoWeN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    3.159
    Me Gusta recibidos:
    223
    Hay por internet imágenes para enfocar bien los proyectores, prueba a imprimirte algunas y si puedes vas roscando y desenrosando a la vez que ves la imagen en directo, de esta forma y paciencia seguro que lo consiges

    Tendrias que encontrar imagenes como esta:
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. lukassky

    lukassky Mapashito de Collserola

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    5.783
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BDN - Barcelona
  5. diminutosensei

    diminutosensei Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2013
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    3
    Cuanto te costó hace 4 años ese equipo? Cuando dices que editas sin problemas a que te refieres, a que dejas toda la noche renderizando? Que procesador tienes? Te venia con el pantallon que lleva el iMac o tuviste que gastarte +500 en un monitor de calidad para acercarte al de la manzana?
     
  6. Robert5521

    Robert5521 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    3.350
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    Catalunya
    Video resumen de este verano grabado con gopro. Espero que os guste!

    [video=youtube;hFgFhq1K2cA]http://www.youtube.com/watch?v=hFgFhq1K2cA&hd=1[/video]
     
  7. GoPro Boy ^^

    GoPro Boy ^^ Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2013
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Deja a mi tocayo Rafa maquero del infierno jajajaja xD
     
  8. lukassky

    lukassky Mapashito de Collserola

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    5.783
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BDN - Barcelona
    Pues a mi NO me ha gustao... ME HA ENCANTADO!!

    bueno, ya sabes que soy fan tuyo #1.3

    =D
     
  9. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    Guapisimo el video Robert! encima me encanta Netsky y John Newman y sobre todo la summum verde me pone![/QUOTE]
     
  10. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Jo jo jo, ahora empezamos otra guerra ...

    ¿Cuánto cuesta un monitor / pantalla de la calidad de un Mac?


    No si al final ...


    Pero vamos a ver, una cosa es el jijijí jajajá, y otra muy distinta es la cruda/**** realidá. Antes cualquier empresa que quería editar su revista moría en QuarkXpress. Ahora tal y como está la cosa, estoy convencido que alguna empresa edita su catálogo con un Word pirateao. Punto pelota.


    Antes un profesional se cascaba todo el **** día delante de un ordenador editando la revista de marras, ahora también, claaaaro, el jefe le larga una ASUSTAO de esos y un contrato de ******.


    Hace ya muchos años yo editaba una revista, en mi pantalla cabían dos A4 ¿Tengo que decir qué ordenador usaba?


    Ah, bueno !! que aquí también vale lo del culo y el pandero ¿verdá, Sr. Empresario?

    Notejode, váyase usté a cular por tomu y póngale a su operario un ordenador de verdad, y de paso paguelé la Seguridá Social, so K-brón !!
     
  11. lukassky

    lukassky Mapashito de Collserola

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    5.783
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BDN - Barcelona

    [​IMG]
     
  12. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    21
    Collse, ya decía yo que era más fácil hacerlo que explicarlo. Antes he puesto el ejemplo de 1 seg. (30 frames) de transición como ejemplo. Pero quien te dice que no puedes coger la escena en cuestión y duplicarla.
    A una le aplicas la corrección rojiza (siguiendo con tu ejemplo) fijándote en el comienzo del vídeo y a la otra la verde fijándote en el final de la escena clonada. Después la solapas creando un fundido de una a otra pero haciendo coincidir los frames exactamente de uno y otro, y ya lo tienes.

    Pruébalo y verás que funciona. Aunque seguro que habrá otros métodos para hacerlo.
     
  13. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Las pantallas brillantes de Mac van fatal para poder ser calibradas y molestan con reflejos. Bueno, la de los Macs y los que se apuntaron a esa moda de pantallas brillantes.
     
  14. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    Collse, lo de las fotos con la black... como he dicho antes, aun no la controlo bien, y tiene la opcion de hacer fotos en diferentes formatos y calidades, no se muy bien como las habré hecho, porque estaba probando, pero es verdad que la primera foto, con lo bonita que es, no se ha quedado en una calidad muy grande. Seguiré haciendo pruebas a ver que tal, pero no creo que las fotos mientras graba video sean simplemente capturas de fotogramas, porque sino convendría mas grabar en formato 2,7k y sacar uno mismo los fotogramas.

    Ayer, ademas de fotos, hice tambien un video. La zona es la misma que la del forero kowen, ya que cuando vi su video, me dio la idea de ir al mismo lugar, que no me pilla muy lejos y nunca habia estado.
    este es el resultado:

    [video=vimeo;75385426]https://vimeo.com/75385426[/video]
    https://vimeo.com/75385426

    Grabé con un batiburrillo de formatos, queria probarlos todos de 1080 para arriba, así que hice video a diferentes fps y diferentes formatos, con protune y sin protune, y luego me volví loco igualando colores... endevé :)

    Y aquí os dejo una crónica que hice, y en la cual el 80% de las fotos están hechas con la gopro.
    La Cova Tallada
     
  15. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Ay, bandido que ahora creo que te he entendido, voy a rescatar el vídeo original y jugaré con esta opción. De momento lo guardaré, ahora estoy editando el vídeo. Vídeo que te invito a ver en paz y armonía, antes de ir a dormir. Es una película, así de sencillo. No voy a escatimar en gastos, que dure lo que tenga que durar.


    Cuando lo tenga te aviso ;-)
     
  16. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Bueeeeno, esto se pone interesantísimo. :saltarin

    PABLO, yo también pasé un finde en el mar, en la Costa Brava en TOSSA DE MAR, lo malo es que NO me llevé la Gopro y me estuve arrepintiendo todo el santo día. Los vídeos familiares con la Gopró son una auténtica cañita.


    Un pablo, PALO, tú necesitas un ... **** !! que lo he dicho mal. Un palo, PABLO, tú necesitas un PALO !! de verdad, hazte con uno, cortito. Mira, en el Mercadona venden unos de escoba que son finos, pero muy largos, sólo tienes que cortarlo por un extremo y por el otro y tendrás un extensible de un metro o metro y pico. NO te imaginas el juego que da el **** palo :punky

    Tenemos un serio problemón, al caminar aparece la gelatina, el palo te lo soluciona, incluso el tripodillo gorilla lo soluciona.


    Bonito vídeo, bandido. De verdad que me ha encantado. Impresionante LA COVA TALLADA !!


    Por cierto, este finde vuelvo a la playa y LA VINTAGE se viene, ya lo creo que se viene conmigo.


    Vamos, MUNDO, vamos. Descubramos que nuestras cámaras también hacen fotuquis :alloreto


    [​IMG]





    SALEM, efectivamente, la pantalla brillante ... , pero cuando apagas la luz de la habitación ... :babas
     
  17. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Los calibradores no opinan igual jajaaja.

    Cierto, los videos familiares con la GoPro dan mucho juego, sobretodo si hay niños pequeños y playa o piscina. He grabado (y editado, eh!) algunos y entre la familia ha gustado mucho, no los he colgado por razones obvias. El último con una intro tipo "Verano Azul".
    Para estas cosas, usar canciones que recuerden viejos tiempos son muchos publicos para meterte a la "audiencia" en el bolsillo, jejejeje


    Saludos
     
  18. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    Si, cable hdmi y a la tele... a ver si encuentro por aqui el cable ya que eso ayudará mucho a enfocar. Y lo de las imágenes es buena idea ya que sin una buena referencia poco podemos hacer...
     
  19. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
  20. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546


    ******* !! es alucinante lo bien que se ve ese vídeo de la SONY :alloreto

    Me he metido hasta la pechuga de la rubia ...


    Un momento, pero si yo lo estoy viendo sin 4K ... Aaaah !! ya caigo, yo lo veo con mi MacBook Pro. Por eso lo veo de putísima madre.


    ¿vosotros también? KEVIN, tú no puedes, tú juegas en otra liga, lo siento :meparto:meparto:meparto


    :lool es alucinante lo bien que se ven los anuncios del último modelo de ordenadores o teles ... pero, so ****, que lo vemos con el modelo anterior. ¿Tanto cuesta emitir/editar con esa misma calidad?


    No lo entenderé nunca :scratch


    Aquí está pasando algo raro. El Sr. Gopró hizo un vídeo promocioanal de **** madre. NUNCA he visto a un usuario de HDNEGRA que haya hecho un vídeo igual :rasca
     

Compartir esta página