MULTAS EN VALLADOLID

Tema en 'General' iniciado por Ivanncho, 20 Jun 2024.

  1. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.073
    Me Gusta recibidos:
    287
    Abreles un recurso alegando que dejen de hostigar al ciudadano de bien o quemaremos el pto congreso de los diputados si siguen con esa praxis
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.171
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Madrid
    Somos un país de mansos, donde los que ostentan el poder solo se atreven a tocarle las narices a los que cotizamos a Hacienda.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. garybiker

    garybiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    5.116
    Me Gusta recibidos:
    541
    Ubicación:
    Vic y cercanias
    Los pillaste con el cupo de multas diario por hacer.
    Y menos trabajar, hacen lo que sea para llegar

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
     
  4. josUP

    josUP Novato

    Registrado:
    3 Ene 2021
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    barcelona
    Yo creo que la policía ( o Ayuntamiento) deben priorizar las medidas disuasorias siempre que sea posible.
    Si el policía municipal te advierte, y te identifica, seguramente no volverás a cometer la infracción, sin necesidad de que te jo*** la economía mensual. Semejante multazo sin haber puesto en riesgo a nadie, ni concurrir en otra infracción (como llevar auriculares), me parece excesiva.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Amt0571

    Amt0571 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    1.294
    Circular en bici por aquí a velocidad baja (no hablamos de cruzarse la plaza a 30km/h) debería bastar con una advertencia.

    Hace muchos años me metí sin querer en una calle peatonal en Eindhoven con la bicicleta y la policía me indicó que estaba prohibido, me bajé de la bici, y listos. Debería ser así de fácil.

    Pero bueno, en la policía siempre hay lo mejor de cada casa. Muchos radares, cero vigilancia. Y como les pilles cruzado, pues a pringar.

    En mi pueblo se pelearon con el ayuntamiento por no se que movida, y se pusieron a repartir multas como venganza. A mi mujer le tocó una por aparcamiento en una plaza cuando a esa hora ella estaba en el trabajo... pero oye, que como no pudimos demostrar que no había prestado el coche a alguien, tocó pagar.

    Desde ese día, me he ido devolviendo lo que me robaron y los intereses en cómodos plazos.
     
  6. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.916
    Me Gusta recibidos:
    7.483
    Ubicación:
    Camelot
    Mi compañero de rutas es subcomisario en los Mossos d'Esquadra (sí, salgo en bici con guardaespaldas :p:D). Siempre me dice que el cuerpo (y es igual en Guàrdia Urbana, PN y GC) no deja de ser un reflejo de la sociedad. Es decir, te encuentras de todo: el que escucha, informa y explica, por un lado, el chulo y maleducado, por el otro, el independentista y el que no lo es, el de derechas y el de izquierdas, el respetuoso y el que lo es menos, etc. Y así con tod@s sus miembros, no tod@s están "cortad@s por el mismo patrón", son como nosotr@s, de modo que en más de uno, dos y tres casos nos vamos a encontrar, inevitablemente, en toda diversidad de situaciones. Seguro que a tod@s nos pasa igual en nuestro entorno laboral, familiar, profesional...
    Que debería ser como te sucedió en Eindhoven? Sí, seguro, estoy de acuerdo. Pero en todas partes hay de todo.
     
    Última edición: 19 Jul 2024
  7. Amt0571

    Amt0571 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    1.294
    Pues igual deberían aprender a hacer procesos de selección como los bomberos, donde no suele colarse chusma, y donde quien entra no refleja la sociedad sino su profesionalidad.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.916
    Me Gusta recibidos:
    7.483
    Ubicación:
    Camelot
    Bueno, no me refería a la profesionalidad, sino al talante del agente.

    Situaciones como la del compañero en Valladolid seguro que pueden resolverse correctamente de varias maneras (las distintas opiniones manifestadas en este hilo son una muestra de ello), pero dependerá del talante del agente que lo resuelva de un modo o de otro, con mayor o menor proporcionalidad, pero no por ello necesariamente va a dejar de ser buen profesional (eso sería si actuara fuera de norma/ley).
     

Compartir esta página