Mañana martes 19 de Marzo y dia del PADRE y viendo que el día requiere recogimiento temprano. 10,00h pasarela de madera y jugaremos entre ilegal y contiendas y así a las 13'00h cada mochuelo a su olivo. 1.- Nabuco 2.- Saab 3.- Jorge 4.-..
Mañana martes 19 de Marzo y dia del PADRE y viendo que el día requiere recogimiento temprano. 10,00h pasarela de madera y jugaremos entre ilegal y contiendas y así a las 13'00h cada mochuelo a su olivo. 1.- Nabuco 2.- Saab 3.- Jorge 4.-..
Pero vente a la ilegal Diego.. Que tiene bastante desnivel y te lo pasas como un niño.. Hombre no seas tonto..
nada al final ni canal ni pichas ya me han liado en casa hay que jod... en fin. Pasadlo bien chicos, nos vemos este finde. Un abrazo
Al final diego como sigas así de la única forma que terminarías el soplao es en moto jaja. Ya puedes salir todos los fines de semana de aquí a cuando te toque ir por que si no vas ir ****** ******. Y días de diario también pero bueno ya se hace de noche mas tarde.
Jaja lo se Sergio, que no salga estos últimos fines de semana no quiere decir que no este saliendo a diario, ademas de darle bien al rodillo. Mira el Lunes pasado 100km hasta Palencia jeje a darle caña toca. Un abrazo
Bueno pues una Ilegal personalmente con algún Atajo para no arriesgar demasiado, Me lo he pasado genial ya tenia ganas de tantear un poco los terrenos un poco mas oscuros, un placer la compañía nos vemos para el Fin de semana.
Me alegro que lo pasaras bien, nosotros también, al final fuimos por zaratán ciguñuela etc. y muy bien, Elenita está un poco constipada, pero ha aguantado perfectamente el tirón, a ver si ya nos ponemos todos al día, y vamos haciendo esas cosas, aunque yo este fin de estoy de boda asi que toca coger kilos joeeeeeer. Chao
Buena salida con mi compañero Jose, que ha tenido mucha paciencia conmigo, ya que hemos ido a ritmo tortuga. Gracias Jose. Subidita a la eléctrica, cigüñuela, Simancas y vuelta por el pinar. Después de tanto tiempo sin coger la bici.......... una ruta perfecta.
Las fotos del fin de semana están colgadas en Propongo Salidas. Fidel espero solucionado lo de los cambios. Elena me alegro te animaras.
Yo ire con mi hermano a puente duero a las 10, e visto que se esta apuntado abel saab y patatal nos uniremos a ellos