Hacemos la de Chapinería? Son unos 60km saliendo de navalcarnero podríamos quedar a las 9. Yo si llevo gpese. Alguna otra opción?
Quedamos entonces mañana en el cementerio viejo de naval carnero (sape sape) a las 9. Asistentes confirmados a la fiesta: tony, chema y yo... mas todo aquel que se quiera apuntar. Hasta mañana.
Yo conozco hasta Chapinería y son caminos sin mucha dificultad, el resto no se, pero en el mapa no se ven muchas cuestas. No te preocupes, espero que sea facililla.
Al final fuimos siete y la ruta bastante chula. Nos salieron 63 km a un ritmo aceptable (lo pudimos seguir hasta los más blandengues). El paisaje bastante majete, sobre todo en la zona de las fincas antes de llegar a Chapinería y después hasta la bajada a Aldea. La parte más durilla la subida hasta Chapinería, pero se hace bien. Hubo que saltar alguna valla "mal cerrada" usando el nuevo estilo Bici-Fosbury que está petando en el mtb. Como siempre las abejas fueron nuestras compañeras de viaje, aunque yendo con Tony cerca no hay peligro porque él se las lleva todas, jeje. Cuando llegué a casa, tenía una dentro del casco y no se si por el impacto o por el hedor de mi cuero cabelludo, la pobre estaba como la momia de Tutankamon. Una pena que no hubiera tiempo para las cervecitas, otra vez será. En resumen, buena ruta que se podría repetir en otra ocasión.
Yo creo q de las mejores q hemos hecho,hay q repetirla y acabar con las cervecitas y eso si las abejas ya son mis compañeras. A mi al final me salieron 93 kilometros y al enfriarme en casa no podia ni ponerme depie, aun noto los musculos tensos. Jaja.
93 km que bestia ahora lo entiendo todo, tu usas el veneno de las abejas como combustible!!!!! Seguro que llevas unas cuantas en el bolsillo con los plátanos