1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

>>mtb LAS PALMAS<<

Tema en 'Canarias' iniciado por El Bombilla, 4 Sep 2006.

1. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Muy buenas Dixce!

2. olivpes

olivpes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas compañeros, algo para el Domingo por la mañana que no sea la subida a la Cuevita? Yo posiblemente salga por la zona de Tamaraceite, San Lorenzo, Los Giles... si alguien quiere apuntarse que avise.
    Saludos.

3. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48

Puede que me apunte... y desde aqui hago un llamamiento a los excelentes integrantes de este hilo, a ver si de una p..a vez nos vemos las caras :pistolas

4. olivpes

olivpes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, pues ya vamos mirando hora y lugar de quedada, que hace tiempo que no nos vemos los caretos, jejeje

Saludos.

5. lambrus

lambrus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Esperando a que el Condonero repare (poner aqui cu
    Esta la cosa ******, unos perdidos de vacaciones mojandose el culo:culo y otros pringaos como yo currando todos los findes:crybaby
    A ver si nos cuadra algo:chinchin

6. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas!! Yo quería salir mañana pero estaba dudando si hacerlo solo pk hace asi como 3 meses que no toco bici y como dos que hago ni pizca de deporte y no quiero que se aburran esperandome.

Pero bueno, la idea era ir a rodar por el confi o subir o rodar un poco por los Giles, un par de horitas. sobre las 8.30 pasaré por el auditorio por si alguno se apunta. De todas formas miraré despues el foro a ver en que quedan.

Saluti!

7. olivpes

olivpes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola que tal, pues a mí me vendría bien quedar por los giles y rodar por ahí, el román y mas si apetece. Es que vivo por las zona, jejej, y dir al Confi, no se, hace 15 días estuve con el amigo Gran Canaria y los militares nos mandaron a freir y nos cortaron el rollo.
    Luego miro el foro de neuvo , haber como quedamos finalmente y por lo de la forma no te preocupes, todos estamos igual o peor, jejjeje
    Saludos.

8. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    ten cuidado que a esa hora te encontraras mucha gente por el tema de que la cicloturista sale del auditorio a esa misma hora

9. inocente66

Me Gusta recibidos:
    48
    Bombi, quedamos a las nueve en el auditorio y tiramos pa los giles trankilitos y qyedamos con Olivep en done el quiera. Venga mariquita que tengo ganas de verte.

10. olivpes

olivpes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jejje, como quieran, yo si quieren me puedo ir hasta los Giles y llegar hasta los invernaderos, ya diran.
    Saludos

11. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok, oido cocina! a las 9 en el auditorio.... (quedamos mas bien delante del edificio del bingo para no perdernos entre tanta bici que debe haber por alli).

Y ya veré hasta donde puedo llegar ;)

12. inocente66

Me Gusta recibidos:
    48
    eso mismito te iba a decir.

Olivpe. a las 9:45 en el hiper de tu casa. Pase hace un rato por tu casa con la bici pa quedar pero no había nadie.

13. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿el hiper de donde?,puede que me apunte tambien,un saludo

14. Danielteam

Danielteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno bueno yo creo k mañana tambien me deje ver x el auditorio siempre y cuando no llegue muy cambado esta noche asi k visto lo visto a las 9:00 en frente del bingo saludos y hasta mañana si ios kiere jejejeje

15. olivpes

olivpes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sería en el Hiperdino de entrada a la suerte en Tamaraceite, por debajo del Colegio Claret.
    Pero a lo mejor, si me da, me doy un salto a los Giles y los veo antes por allí.
    Saludos.

16. inocente66

Me Gusta recibidos:
    48
    Pues si eso te dejo el tlf y nos avisas por donde vas. 609628387

17. chiky's

chiky's Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores pregunta técnica ¿con un radio roto se puede seguir saliendo o es conveniente parar? se me rompió hoy y la rueda esta un pelin empenada.

18. olivpes

olivpes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, Colacho, mi idea es ir hasta el puente del rincón, pero bueno estaré atento a verles y al móvil.
    Esta tarde no estaba en casa cuando pasaste, tocó ir de compras con la parienta, que sino luego me deja sin bici, jajjajjaja.
    Saludos y mañana nos vemos. Tienes un privado con mi número.

19. olivpes

olivpes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas señor, cuanto tiempo, jejej, Pues lo de la rueda creo y no soy un experto, que depende por donde vayas, puesto que si bajas el román por ejemplo, la rueda sufrirá mucha tensión por la parte donde el radio no actúa y se deformará más; pero si bajas por lugares mas limpios puedes ir sin problemas, creo yo, porque no la sometes a tanta tensión, lo comparó como llevar un radio totalmente flojo.
    Espero que te sirva de algo de ayuda y haber cuando nos vemos.
    Saludos.

20. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    lo que puedes hacer es tensar un poco mas los radios proximos a ese roto,como media vuelta,tensas el anterior y el posterior nada mas

Compartir esta página