1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

MTB Grupetta Mix - ONU Mix

Discussion in 'Madrid' started by karlinhos13, May 30, 2011.

?

¿Te gusta el nombre del hilo?

Poll closed Jun 29, 2011.
  1. Sí

    87.5%
  2. No

    12.5%
  1. victortecpal

    victortecpal Miembro activo

    Joined:
    Jan 1, 2009
    Messages:
    1,337
    Likes Received:
    14
    Location:
    Móstoles
    Pues esta noche te digo, por que ahora voy a drogarme de Myolastan hasta las cejas a ver si puedo ir a la manifestación de Madrid. A la vuelta, según tenga la espalda te lo digo, ¿ok?
     
  2. birtox

    birtox DaLe CHiCHa!!!!

    Joined:
    Jan 26, 2012
    Messages:
    1,279
    Likes Received:
    0
    Location:
    Fuenlabrada (Madrid)
    ten cuidao con el Myolastan... y con la manifestacion, que estan los señores agentes que no se les puede ni toser...
     
  3. Rickmtb

    Rickmtb Rick de Famobil

    Joined:
    May 8, 2009
    Messages:
    2,202
    Likes Received:
    103
    Location:
    desubicado...
    ok, ya me cuentas.
     
  4. ivanukko

    ivanukko Miembro

    Joined:
    Nov 24, 2009
    Messages:
    616
    Likes Received:
    2
    Location:
    mostoles
    Yo por mi me apunto a algo por la sierra,el pardo o algo por el estilo
     
  5. erchusi

    erchusi Miembro

    Joined:
    Sep 12, 2011
    Messages:
    447
    Likes Received:
    0
    Yo también me apunto,que tengo mucho mono despues de un finde en blanco



    Que guay Victor,a ver si te sale lo del curro,ya nos contarás
     
  6. erri1978

    erri1978 media ruta

    Joined:
    Jun 23, 2010
    Messages:
    1,402
    Likes Received:
    0
    Location:
    humanes de madrid
    no creo que pueda ir a la sierra y creo que tampoco estoy preparado fisicamente la verdad. cogere forma para ir
     
  7. zorak

    zorak ZERO GRAVITY V2.0

    Joined:
    Apr 14, 2011
    Messages:
    640
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ensanche de Vallecas
    pues si no estas preparado tu, yo lo tengo ****** entonces.
     
  8. ivanukko

    ivanukko Miembro

    Joined:
    Nov 24, 2009
    Messages:
    616
    Likes Received:
    2
    Location:
    mostoles
    bueno pues los señores que controlen un poquillo el tema de los tracks que vayan buscando algo chulo
     
  9. jucavare

    jucavare TREK?.....PUAFFFFF.

    Joined:
    Dec 2, 2006
    Messages:
    1,476
    Likes Received:
    21
    Location:
    Madrid
    Señores, por partes:
    1º.- Suerte con el curro Víctor y enhorabuena. Tienes razón en lo de irte de este país, pero *****, tío, que Portugal está peor que nosotros.
    2º.- Ya soy el feliz propietario de una maravillosa hipoteca para toda mi vida.
    3º.- He estado en el dentista y si me descuido me hacen un completo.
    el domingo Dios dirá.
     
  10. ivanukko

    ivanukko Miembro

    Joined:
    Nov 24, 2009
    Messages:
    616
    Likes Received:
    2
    Location:
    mostoles
    hey señor propietario me alegro mucho ahora viene lo mejor, cenita de inauguracion jeje
     
  11. victortecpal

    victortecpal Miembro activo

    Joined:
    Jan 1, 2009
    Messages:
    1,337
    Likes Received:
    14
    Location:
    Móstoles
    Enhorabuena Juan Carlos (supongo, jeje). Y en cuanto a lo de Portugal, al menos a los políticos de allí todavía no los conozco. Necesito un cambio de aires...
     
  12. jucavare

    jucavare TREK?.....PUAFFFFF.

    Joined:
    Dec 2, 2006
    Messages:
    1,476
    Likes Received:
    21
    Location:
    Madrid
    Tienes más razón que un santo, pero desgraciadamente los políticos son una estirpe internacional; viendo uno has visto a todos.
     
  13. Rickmtb

    Rickmtb Rick de Famobil

    Joined:
    May 8, 2009
    Messages:
    2,202
    Likes Received:
    103
    Location:
    desubicado...
    Enhorabuena por tu nueva vivienda. Que la disfrutes muchos años!
     
  14. jucavare

    jucavare TREK?.....PUAFFFFF.

    Joined:
    Dec 2, 2006
    Messages:
    1,476
    Likes Received:
    21
    Location:
    Madrid
    Muchas gracias a todos y....encima en un paraiso para la bike.
     
  15. EASYJUMP

    EASYJUMP Cuarenton con 2 ..pedales

    Joined:
    Mar 21, 2009
    Messages:
    1,897
    Likes Received:
    2
    Location:
    Loranca
    Lo de subir a la Bola creo que es mejor para más adelante cuando no haya nieve, aunque se pueden hacer 2 rutas por allí que se pueden adaptar muy bien y que están muy chulas con un poco de todo, os dejo los enlaces porsiaca...
    http://elvitivivenciassobredosruedas.blogspot.com.es/2011/06/cercedilla-la-fuenfria.html
    Esta otra se puede hacer sin subir a La Bola del Mundo y está muy guapa.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1839840
    La de La Hoya de San Blas creo que es una cita obligada para todo Biker y seguro que os gusta.
    http://elvitivivenciassobredosruedas.blogspot.com.es/2011/06/la-hoya-de-san-blas.html
    Si soluciono unos problemas que tengo el la bike seguro que tambien me apunto.
    Un saludo.
     
  16. zorak

    zorak ZERO GRAVITY V2.0

    Joined:
    Apr 14, 2011
    Messages:
    640
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ensanche de Vallecas
    Felicidades juancarlos, por tu nueva hipoteca,jaja,
     
  17. Richyfazer

    Richyfazer Novato

    Joined:
    Apr 6, 2009
    Messages:
    451
    Likes Received:
    0
     
  18. zorak

    zorak ZERO GRAVITY V2.0

    Joined:
    Apr 14, 2011
    Messages:
    640
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ensanche de Vallecas
    Yo hice las dos, cualquiera que elijáis son bonitas y disfrutonas
     
  19. birtox

    birtox DaLe CHiCHa!!!!

    Joined:
    Jan 26, 2012
    Messages:
    1,279
    Likes Received:
    0
    Location:
    Fuenlabrada (Madrid)
    enorabuena juancar :) ahora toca disfrutarla y conocer rutas por esos lares para cuando te visitemos!! jajaja, me alegro de que ya la tengas :)
     
  20. caninis

    caninis Miembro activo

    Joined:
    Dec 4, 2007
    Messages:
    2,000
    Likes Received:
    13
    Location:
    Madrid y corredor del Henares
    " Iniciado por jucavare
    Señores, por partes:
    1º.- Suerte con el curro Víctor y enhorabuena. Tienes razón en lo de irte de este país, pero *****, tío, que Portugal está peor que nosotros.
    2º.- Ya soy el feliz propietario de una maravillosa hipoteca para toda mi vida.
    3º.- He estado en el dentista y si me descuido me hacen un completo.
    el domingo Dios dirá. "

    Enhorabuena compi "ya tenemos" todos casa en la sierra, juas, juas ,juas y a coste cero..., bueno en serio, que la disfrutes y disfrutes del paraje.

    Victor enhorabuena por el curro, a ver si hay suerte compi.

    Bueno ya que uno ha estado todo el dia trabajando y no ha pasado por el hilo veo que el "pikete informativo" de perroflautas que por aquí estábais no habéis parado de "cascar sin parar", jajajajaja asi que a ver que ruta se os ocurre para el domingo.

    Espero que nos veamos pronto zorak.

    Saludos.
     

Share This Page