Yo compre una spe que traía las ruedas lisas porque el dueño anterior solo la uso para el carril bici y muy poco. Por pereza de no cambiar las cubiertas ( tampoco tenía en casa las que a mi me gustaban) salí un par de días por caminos rurales medio asfaltados, caminos sencillos e incluso me metí por las sendas que van por la ribera del ebro. Se iba rapidísimo y no tuve problema alguno de agarre yendo con tiento ( Es decir que aunque lleves slick puedes hacer enlaces por caminos si lo necesitaras siempre que no esten mojados que entonces si no agarran na).
Depende de muuuchas cosas, viento, desnivel acomulado, distancia recorrida, bici y quién lleva la bici.
ya imagino al igual q con mi 26x2 voy a una media de 25,a veces voy mas a veces voy menoss,pero me gustaria saber a cuanto mas o menos de media con unas condiciones normales,yo la quiero para triatlon y demas q lo paso **** con la de montaña normal
Unas ruedas de 1.1 son muuuuy finas? Estaba mirando poner una durano performance, pero ahora tengo unas Apple Ballon de 2.0 y no se si notaré mucho la estabilidad... gracias!
Refloto este tema porque quiero poner una horquilla fija y unas cubiertas finas a mi MTB de 26". A ver cómo os ha ido en este tiempo con vuestras cubiertas
Buenas. ¿Algunos de los que le metisteis cubiertas de entre 1.0 y 1.35 habéis tenido problemas con el ancho de llanta? El fabricante de las mías recomienda mínimo 1.5. Imagino que muchos no miraríais las recomendaciones y quería saber vuestra experiencia.
Yo tengo metido de 1.20 y cámaras finas. Todo ok. Como si llevase una de ciudad. La mía 26. Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk