Ese bicharrajo, está muy guapo. Buena velocidad, excelente maniobrabilidad, no hace surcos y lo mejor de todo, no necesita de un motor ruidoso y maloliente para pasarselo bien. FELICIDADES PACMA! Vas por buen camino. ONLY HUMAN POWER
Al fin y al cabo que es un endurista o trialero si no un montañero a motor". Madre mía que extremismo y fanatismo. Después de todo lo que leo, quiero suponer que tu coche debe ser eléctrico, eso si es que usas coche, ya que debes saber que el coche contamina como 10 veces más que cualquier moto de campo. Si usas coche y no es eléctrico 100% estas faltando a tus creencias. Si además vas en tu coche no eléctrico al campo con la bici, hasta que llegas al aparcamiento estás contaminando más que 10 motos de enduro. Además si vas a una estación de sky con tu bici para hacer bajadas, no uses los remontes que estarás contribuyendo a la contaminación del campo y del medio ambiente en general, tu a patita para arriba empujando a tu bici, nada de remontes, cada vez que uses un remonte de estos, seguramente estarás destrozando o contribuyendo al destrozo del aire que respiramos más que tal vez 100 enduros en el monte. Si tu coche es eléctrico pero no va con placas solares, cuando lo enchufas a la red para cargarlo, estas faltando a tus creencias. Para hacer la electricidad que carga tus baterías se contamina mucho más que una moto en el campo. Y por cierto además de no usar coche a no ser que sea con placas solares, no viajes nunca en avión, repito no debes viajar en avión, este aparato contamina el cielo, nuestro cielo. Con sólo un viaje que hagas en un maligno y contaminante bicho aéreo contaminador de nuestro cielo y nuestro oxígeno, estarás contribuyendo a una contaminación superior a todas las enduro que te puedas cruzar por el monte en unos cuantos años. Lo dicho, no faltes a tus creencias, desplazaté siempre en bicicleta o caminando y si un día decidieras cruzar el Atlántico, hazlo en ala delta o en patera SIN MOTOR, ya que sí pones motor al barco estarás contaminando nuestro fondo marino y nuestro oxígeno, de todos. Tampoco comas pescado ni carne. Y haré trial con mi moto a motor y no eléctrica, ya que me gusta con motor de gasolina. Perdona hombre no quería polemizar contigo, pero es que manda huevos las tonterías que escribes.
Ni teniendo un coche eléctrico se salva, los coches eléctricos usan en su vida útil una cantidad de baterías contaminantes y para poder recargar los coches las eléctricas deben contaminar para poder generar la electricidad.
Una cosa, los que editais videos, porque no haceis un poco de neardental y empezais a colgar videos de tias en bolas, dandose por culo, etc, así dais rienda suelta a vuestro Homer que hay dentro y ver a que nos afrontamos los demás.............
Puedes empezar tu mismo a colgar fotos de tias,yo me quedare mirando el pc hasta que cambie tu avatar.
Mira,ayer me di mi vuelta habitual por la sierra (caminos de más de 3 metros,no veredas) ,unos 50 kms.Habia huellas de rodadas de bicis y motos (las menos y con diferencia) .El suelo estaba bastante húmedo por las recientes lluvias,y en ningún momento estaba el suelo "destrozado",ni "erosionado" ni "arado",la profundidad de las huellas era más o menos de 2 cms (motos) y como 1 cm las de las bicis,y de estas habia muchas.Y esos caminos los usan (desde hace décadas) además agricultores y ganaderos que van con sus land rover y tractores y esos si que hacen huellas de varios centimetros. Si nos ponemos a buscar huellas por veredas como las que tu pones,la mayoria (al menos por mi zona) son de bicis "enduro",y no sólo eso,sino que intentan hacer como un "minibike park) colocando tablas y piedras a modo de rampas.Eso si que desroza el suelo...y empieza a llamar la atención de los Forestales.
Y de todos modos el agua cuando llueve fuerte arrastra mucho más que la leve huella que se ve a la derecha,seamos serios.
Los Btt-ros cuando vamos a la montaña somos montañeros. Lo único que usamos la bicicleta en vez de unas botas y unos bastones o unos esquis para subir a la montaña por nosotros mismos. Un motero puede ser montañero, pero sólo si se baja de la moto y sube por sus propios medios. Si utiliza la moto o el quad o el 4x4 o el coche para subir, para bajar o para avanzar deja de serlo. Puede que sea un aventurero, pero nunca será un montañero. Así de simple. Un motero con moto no es montañero como tampoco lo es un turista que sube en funicular. El ser montañero o senderista hay que ganarselo y se gana con el esfuerzo. En la montaña la única fuerza motriz que te dá esa categoria son nuestras piernas. La Btt cumple con esa condición y la moto, no. HUMAN POWER ONLY
El human power only me lo puedo pasar por el arco del triunfo si quieres... Las motos tienen el mismo derecho que el resto a circular por el monte, ni más, ni menos... Cada uno tiene su espacio... por más vueltas que le des a tu talibanismo anti-motoril... Lo único que haces es trollear... sin aportar ni una sola alternativa/cambio de normativa, etc... salvo su eliminación, y eso... no creo que lo vean tus ojos...