La foto de antes es de lo que e comentado de bajar el manillar y esta es de la máquina jajajaja... Yo esque no sé que actualización trae mi motor, eso hay alguna manera de saberlo?
Gracias @yonson. Está muy chula. Yo estoy decidiendo entre la tuya, la Commencal, la Ghost Kato y la Stevens E-Sledge+. Ya veremos...
Yo ya he actualizado a la version 4.2.7, esta version lo que hace es que el motor en el modo boost no de tantos tirones. Solo la he podido actualizar con el shimano SM-PCE1, supongo que se podrá hacer con el telefono mas adelante. Yo lo he puesto todo al maximo, he notado mucha mejora en el segundo modo pero sigue ayudando mas en cadencias altas, para mi personalmente me gusta tal como lo tengo ahora. Con la bici estoy encantado, por fin he podido dejar la suspension con buen tacto (me ha costado muchisimo) gracias hoy a un conocido me ha ayudado y me la ha dejado con tacto perfecto para mi. Foto de la mia
La Stevens fue otra de mis candidatas tiene muy buena pinta, fuy a una tienda a verla y me gustó bastante aunque al final me decanté por la Mérida y encantadisimo con la compra. La commencal no la había visto pero esta canon
Eso sí que es un bicicleton jajajaja... Pero mi presupuesto no daba para tanto y me tuve que conformar con la azul . Con esta última actualización el consumo de batería sigue siendo el mismo?? Y otra pregunta jajajajajaja... Cómo se conecta la bici al ordenador?? O cómo es como se actualiza con el ordenador?? Es que no tengo ni idea de cómo van estas cosas
Bueno! Pues Ya se puede modificar vía app Se tiene que entrar a unidad motora Y aquí se ve como ajustar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de actualizar el firnware con la app en la tablet y solo me actualiza a la versión 4.0.2 me dice que no hay mas versiones. Tampoco me aparece lo de lo de poder modificar los modos de trail y boost cuando le doy a unidad motora solo me aparece "conexión de luz, off" que no tengo ni idea de lo que es jajajaja... Y tampoco me aparece lo de unidad de conmutación ni modo de cambio múltiple. Xk a mi no me aparece todo esto anterior?? Vosotros habéis actualizado con la app desde Android o desde iPhone??
hace mucho que la tienes? yo estoy esperando justo ese modelo pero hasta octubre no llega. tuve la suerte de probar la 800 y ya flipé, con ese montaje tiene que ser una gozada ahora me toca esperar disfrutala!!
Hola de nuevo. Con la ultima actualización del steps llevas a gancho con el modo Eco a la mayoria de ebikes del mercado, empuja muchissimo y no se puede modificar nada, solo en Trail y Boost que apenas los utilizo con lo que empuja en Eco. Seria interesante que pudiesemos regular a la baja este modo o tener un Eco+ para bajar consumos y tener màs autonomia....al menos para lo que hago yo me conviene y. La gente de Shimano no creo yo que antes de 6 meses tengan lista una nueva actualización o avance similar al Mission Control de la TL.. Iré a la feria de Madrid a la Expobike a ver si saco alguna información al respecto. Saludos
Hace un par de semanas ha caído en mis garras la Stevens EWhaka+ ES con Shimano Steps E800. Solo una salida muy tranquila, pendiente de aprovechar sus auténticas posibilidades. Saludos
El amortiguador que lleva la tuya es el Rock Shox Super Deluxe R, verdad? Echas en falta el no tener bloqueo o "propedal" alguna vez?
¿Hay posibilidad de sustituir el plato original de 34t por otro más pequeño? Si es así, la re-reprogramación imagino que no tendrá mucha complicación, no?
38!! Ni idea de que alguna montara semejante paella. Creía que venían todas con un 34t. Sabemos si hay 30 y 32?
Imagino que cambiar el cassette 11-46t a uno 10-48 o 50t también debe ser pan comido en relación a la reprogramación del motor, no? Alguien lo ha hecho?
Ah, claro. De hecho si el cambio no es Di2 el sistema no tiene ni idea de qué marcha se lleva engradanada, no? Por lo que no hay que hacer nada si se cambia el cassette por otro con diferente desarrollo.