1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Montcada en movimiento!

Tema en 'IMBA España y asociaciones' iniciado por debonair, 8 May 2007.

  1. debonair

    debonair persona no seria ;-)

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Terrassa - Castellar
    En Montcada i Reixac, con la primavera, una montaña de iniciativas han nacido. A continuación os enumero unas cuantas:
    - Pedalada Font Freda Solidària. Dirigida a los alumnos del CEIP Font Freda, pretende ser mucho más que una vuelta más en bici. Para toda la familia, el objetivo principal es que los niños puedan ser partícipes de una marcha solidaria, convirtiendo por una tarde las calles en espacios para las bicis.
    - Para el sábado de Festa Major está programada una exibición de biketrial. Tendremos oportunidad de ver las evoluciones de pilotos experimentados y probar estas bicicletas (o sea, caernos).
    - Dentro de l'asociación de vecinos i vecinas del barrio de Terra Nostra se ha creado la Secció de Btt de Ca n'Oller. Hacen salidas semanales y esperan implicar mucha más gente y de más barrios.
    - La prueba de l'Open Infantil de Btt estaba prevista para el dia 6 de Mayo y no tiene ahora mismo una fecha confirmada pero será una buena oportunidad para fomentar y difundir el ciclismo infantil para los niños de Montcada, así como también se pretende incentivar a los nños que ya participan en estas carreras.
    - Mucho más que os iremos explicando en próximos boletines.
    Montcada se mueve, Montcada se espabila.

    También os quiero recordar que el próximo domingo 6 de Mayo a las 10.30 h nos encontraremos un grupo de gente de Montcada en el Parking 2000 (Ctra de La Roca) para unirnos a la Bicicletada pel Besòs. Correr a apuntaros si no os queréis perder el obsequio y el almuerzo.

    Un saludo y salir de casa que es tiempo de bici,
    debonair

    * Nueva página Montcada en moviment!

    [​IMG]

    Para acceder al boletín de Marzo completo haz click aquí: en castellano o en catalán.
     

Compartir esta página