BUFF!!! cesar ya tendreis unas buenas pelas ahorradas por que la bici montada os va a salir huevo de cara
xDDD, bueno tenia que intentar que colara no?, :mrgreen: SObre la horquilla la white brothers nada de nada? creo que eran 2750gr.... Creo que apartir de ahora me pasare por el foro de dh... cada vez encaja más con mi idea....
Pues tienes razón, es más ligera que la WC.Pero tal vez no salga mucho a cuenta montarla, ya que lo que ganas por un lado, es capaz de perderlo en una potencia, ya que no le sirve la integrada esa de 129gr.
pero puedes montar la msc de 126, pero eso si, prefiero la wc, 2 cm mas y me fio. roolez tenia una white bother en su blindsade, pero la suya no es esa por que pesaba mucho
Iba a decir un Paul, del año 1995, pero se queda en 186 gramos....Eso si como bonito y exclusivo, gana. Yo disfruto uno de esos!!!
Jejejej, y lo divertido de interpretar los datos telemetricos....Como me gustan las galgas!!! jejejej.
Cesar, aquí te dejo el guia más ligero del mercado, con esto rebajas unos 200gr al peso final de la bici, casi nada tio...jujujuju http://www.bike-mailorder.de/shop/M...Ultralight-Chainguide-Carbon-ISCG::12084.html Saludos.
Mi cierre de sillin woodman no se que modelo es, pero pesa 12 gramos, comprobado en bascula. Es de tornillo evidentemente.
Que pasada el guia, la verdad es que esta genial, el problema que no lo podemos montar este, una lastima pq el guia esta tremendo! Gracias!
Yo sinceramente lo veo algo fragil ehh, porque eso tiene pinta de dar en una piedra y desintegrarse...jajajaja Saludos tio.
Ya, lo que hace que cuando recepciones y haya una piedra de por medio la ***** se la lleve el plato, machacando la cadena y el plato