no tiene xq! me gusto unos tios como hacian carreras de bajar x l monte, i fui a una tienda i pregunte por la mejor bici para eso. Y m la compre nada mas, tiene 2 semanas solo !
eres la ***** jajaja weno pos ya sabes a darle caña a la petrol y a saltar saltos bacios de dentro con el casco de moto!!!!!!
jajaja q friki el kolega xD ve a unos tios saltar a lo animal y ala pilla una bici y a saltar jajajaajajajajaa q weno xD
x cierto eso de "bajar x el monte" se llama descenso o en ingles downhill(dh) jajaja tio si te pones a acer algun deporte lo 1 es saber komo se llama no?
sencillamente brutalllllllllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ acabo de partirme el rabo de mala manera ..........lo tuyo no tiene ...... no tiene ... yo que se ya ala voy a ver south park
Bajate "Drop the hammer" o qualquier video de Props BMX y te cojera un imfarto Ah si, tambien el New World Disorder 6, y a flipar xD
Tu no seras el de la senda rosa con llantas fodforitos con el camaron en la luz delantera i la pegatina del pont aeri?
jajaja que gracia tio este post e recordare, yo creo que nos esta timando a muerte, pero alomejor puede ser verdad no se jajaja venga me voy a tapar los huecos del campillo
Nose si sera asi o no el hombre .... pero si se quiere reir de la gente que se ria ... Pero el mayor ridiculo lo hace el ... 8)
el pavo ste se ha creado una cuenta pa kedarse kon la gente, dice k tiene la monty de """"BMX"""" del campeon """"OT PI""", pero en rosa. vamos k el xico se aburre muxo por su casa....
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!! se gasta un paston en una bici y no save par a q sirve jajajaj!!! para vajar por el monte jaja!!
x cierto ay alguno x barcelona que tambien ace esos saltos del reves y vacios del medio......no macuerdo del nombre......